Dulces deliciosos con el dispensador de chocolate / calentador de glaseado
Cubre tus dulces con chocolate líquido del dispensador de chocolate / calentador de glaseado de GGM Gastro
El chocolate es conocido por hacer feliz a las personas. El dulce también es muy popular en forma líquida, como una especie de salsa de chocolate, por ejemplo, sobre helado, pasteles o frutas frescas. GGM Gastro ofrece dispensadores de chocolate, o dispensadores de salep, para establecimientos de hostelería para que el dulce derretido se pueda producir muy fácilmente.
Los dispensadores están diseñados para uso profesional y comercial y tienen una gran capacidad de hasta diez litros. Los dispensadores de chocolate visualmente atractivos están disponibles en GGM Gastro en negro mate y blanco mate.
El dispensador de chocolate / calentador de glaseado funciona con un proceso de fusión uniforme
El recipiente para el chocolate es de material transparente, por lo que el proceso se puede observar en todo momento.
El chocolate se puede agregar poco a poco. Con el interruptor en el lateral del dispensador de chocolate, el dispositivo se puede encender y apagar fácilmente. Con la ayuda del regulador, la temperatura se ajusta manualmente según sea necesario. Esto permite que el chocolate se derrita en su interior o se mantenga en estado líquido. En el interior del dispensador de chocolate, la rotación ayuda al proceso de fusión y garantiza un resultado uniforme.
La máquina de chocolate GGM Gastro siempre debe usarse con agua para que la función de calentamiento del dispositivo funcione correctamente. Sin embargo, llenar la cantidad adecuada de agua es muy sencillo gracias a la escala de medición. Muestra el mínimo y el máximo.
Relleno específico de chocolate, rápido y fácil, para deliciosas creaciones de chocolate
Para llenar el chocolate líquido, tire de la palanca en la parte delantera de la máquina hacia adelante. Debajo de la palanca de llenado hay una rejilla de goteo que evita la contaminación de la superficie sobre la que se encuentra el dispositivo. El flotador en la rejilla facilita ver cuándo se debe vaciar el recipiente. Vaciarlo es rápido y la rejilla de goteo se puede volver a colocar.
Los pies de los dispensadores de chocolate de GGM Gastro proporcionan una posición segura y, por lo tanto, un manejo fácil. Los dispensadores se pueden limpiar especialmente bien con un pequeño cepillo.