Nuestras máquinas de yogur/ ayran para una deliciosa refrescante
Los dispensadores de ayran y las máquinas de ayran de GGM Gastro destacan por su gran capacidad, estabilidad y enfriamiento constante
Ayran es una deliciosa bebida refrescante a base de yogur, sal y agua. El contenido de grasa del yogur es del 10% y tiene un efecto saciante. Ayran es la bebida por excelencia, especialmente después de hacer ejercicio, ya que los minerales y oligoelementos de Ayran benefician a los músculos. Después del ejercicio, la sal también ayuda a una rápida regeneración, para que el contenido de sal en el cuerpo vuelva a equilibrarse.
Las máquinas de ayran se pueden instalar en todos los establecimientos de hostelería que deseen ofrecer a sus clientes ayran fresco. GGM Gastro tiene dispensadores de ayran y máquinas de ayran de alta calidad en su gama que son ideales para uso comercial.
Tienen una gran capacidad para producir una gran cantidad de ayran. Las máquinas de ayran son extremadamente robustas y estables, lo que promete una vida útil especialmente larga.
Delicioso y refrescante Ayran preparado en un instante y listo para servir con nuestros dispensadores de Ayran
Las máquinas de ayran se llenan primero desde la parte superior con yogur, agua y sal. La paleta integrada mezcla los ingredientes de manera uniforme y completa hasta alcanzar la consistencia deseada. El sistema de enfriamiento garantiza la temperatura adecuada para que el ayran tenga un sabor refrescante. El Ayran luego se puede dosificar fácilmente en una taza a través del grifo.
Los dispensadores de ayran de GGM Gastro son especialmente silenciosos en uso y fáciles de limpiar, ya que tanto la tapa como el recipiente se pueden quitar.
¿Necesita grandes cantidades de Ayran? No hay problema con las máquinas de Ayran de GGM Gastro
La máquina de ayran de GGM Gastro es un producto de calidad completo con una alta capacidad para producir grandes cantidades de ayran. La opción de espuma permite preparar delicioso ayran en un instante, que se puede verter directamente en la taza a través de un grifo. Al llenar la taza, una rejilla de drenaje adjunta evita que los líquidos desbordantes contaminen el entorno.
Dado que las máquinas de ayran y los dispensadores de ayran trabajan con alimentos perecederos, es especialmente importante limpiarlos a fondo a diario para mantener las condiciones higiénicas en todo momento. La limpieza de los dispensadores de ayran y las máquinas de ayran de GGM Gastro es especialmente fácil, para que puedan volver a utilizarse rápidamente.