Lavarse las manos, enjuagar o desechar agua de cocción: así de funcionales son los lavamanos de GGM Gastro
Lavarse las manos es parte de la vida diaria en la industria de la hospitalidad. Las bacterias y otros agentes patógenos que a menudo se encuentran en las manos no deben transferirse a los alimentos. Por lo tanto, lavarse las manos con frecuencia en la industria de la hospitalidad es una de las muchas medidas de higiene importantes para poder ofrecer la mejor calidad.
Por lo tanto, un lavamanos es imprescindible para un negocio de hospitalidad. Esta práctica combinación de un lavabo y un fregadero es adecuada para un uso multifuncional y, por lo tanto, no solo ofrece el más alto nivel de higiene, sino también un uso versátil que garantiza procesos de trabajo eficientes.
Unidades combinadas robustas que cumplen una amplia variedad de propósitos
Los lavamanos de GGM Gastro están hechos de materiales de alta calidad, lo que los hace especialmente robustos y estables. La naturaleza de estos materiales garantiza una larga vida útil de los lavamanos, por lo que son óptimos para un uso constante. Por lo tanto, son ideales para uso profesional en la industria de la hospitalidad.
El lavamanos es una unidad combinada que combina dos fregaderos que se pueden utilizar para diferentes propósitos. El fregadero con respaldo está fijado al lavabo y el conjunto se apoya en cuatro patas de acero inoxidable. Estos lavamanos robustos y elegantes ofrecen la posibilidad de lavarse las manos, pero también de enjuagar platos y vasos, o simplemente desechar agua caliente de la pasta después de cocinar.
Un enriquecimiento para su negocio de hospitalidad
El fregadero se estrecha hacia abajo. Dependiendo de la versión, está equipado con un dispensador de jabón manual. El grifo es de agua caliente y fría, por lo que la temperatura del agua se puede variar según se desee. Este dispositivo multifuncional es muy fácil de usar y, además, fácil de limpiar.
Los lavamanos de GGM Gastro son productos de calidad que respaldan de manera confiable los diversos requisitos en cocinas profesionales y garantizan un día de trabajo higiénico. Estos lavamanos son dispositivos que enriquecen cualquier negocio de hospitalidad con su alta calidad y uso versátil.