Comodidad con nuestros carros de servicio, transporte y bandejas
Transporte cómodo y seguro de alimentos, ingredientes y vajilla de A a B
Mover cosas de un lugar a otro es parte de la rutina diaria en la industria de la hospitalidad. Ya sea el desayuno en el jardín de infantes que debe ser transportado en carros de servicio o carros de bandejas que deben vaciarse regularmente para los huéspedes.
La movilidad proporciona flexibilidad, lo cual es importante en la gastronomía. Por eso, muchas empresas de catering necesitan diferentes carros para transportar platos o bandejas.
GGM Gastro ofrece una amplia gama de carros que se pueden utilizar para diferentes propósitos. La gama incluye carros de servicio, carros de transporte, apiladores de platos y carros de bandejas, que se dividen en diferentes modelos.
Estos carros se utilizan, por ejemplo, para transportar bandejas de distribución de alimentos. Dichos recipientes se pueden comprar por separado.
Carros de servicio, carros de transporte y carros de bandejas: aproveche numerosas ventajas
GGM Gastro ofrece diferentes versiones de carros de servicio. Difieren en material y construcción, por lo que algunos tienen una cúpula de acrílico o un número diferente de estantes. Se pueden agregar accesorios como un contenedor según sea necesario.
Las estables repisas facilitan el transporte de bebidas, alimentos o vajilla y tienen una alta capacidad de carga. Los carros de servicio son fáciles de rodar sobre ruedas y tienen un freno de bloqueo para una posición segura.
Los carros de transporte de GGM Gastro son carros con una plataforma baja y un mango desmontable, que permite empujar o tirar cómodamente del carro de transporte. Cuatro ruedas facilitan el transporte sin problemas de recipientes isotérmicos en los que se pueden colocar alimentos fríos y calientes.
Extra práctico: el apilador de platos de GGM Gastro
El apilador de platos de GGM Gastro es una herramienta práctica y móvil para apilar muchos platos, que luego se pueden mover de manera segura y fácil de A a B. Dos de las cuatro ruedas están equipadas con frenos, por lo que el apilador de platos siempre se puede colocar en una posición estable. Un apilador de platos es perfecto para restaurantes y hoteles.
Los carros de bandejas de GGM Gastro son productos de calidad robustos sobre ruedas de acero inoxidable de alta calidad en los que se pueden colocar varias bandejas. Según sus necesidades, puede elegir modelos con mayor o menor capacidad de almacenamiento. Las bandejas están cerradas. Algunas versiones tienen una repisa superior con asas que se pueden quitar. Con su alta estabilidad y fácil manejo, el carro de bandejas es ideal para su uso en hoteles, restaurantes o comedores.