Deliciosas patatas Kumpir con nuestros hornos de patatas Kumpir
Con los hornos de patatas Kumpir de GGM Gastro, este plato se puede hacer en un abrir y cerrar de ojos
Kumpir significa patata frita o asada. Las patatas harinosas se cortan por la mitad y se separa el interior, que luego se mezcla con queso rallado y mantequilla. Esta mezcla cremosa forma la base de todas las deliciosas recetas de Kumpir.
Luego, por supuesto, viene el relleno. No hay límites para tu imaginación y puedes rellenar las patatas como quieras.
Con carne asada, verduras o cuscús, lo más importante es que sepa bien. La salsa adecuada completa perfectamente el sabor.
Para poder preparar las patatas perfectamente, muchos propietarios de restaurantes utilizan hornos especiales para patatas Kumpir. Se caracterizan por su diseño especial, que permite que las patatas salgan perfectas.
Para cocinar y mantener caliente fácilmente grandes cantidades de patatas fritas
En los hornos de patatas Kumpir de varios niveles, se utilizan los niveles inferiores para cocinar y los superiores para mantener caliente.
Los hornos de patatas Kumpir de GGM Gastro se pueden operar electrónicamente o con gas, según tu elección. También se pueden comprar con dos o tres cajones.
Estos hornos de patatas Kumpir son productos de calidad real que son una gran adición a cualquier establecimiento de hostelería que ofrezca las especiales patatas jacket. Están hechos de materiales de alta calidad y su durabilidad los hace perfectos para uso gastronómico.
Los hornos de patatas Kumpir de GGM Gastro tienen una alta capacidad para cocinar y mantener caliente muchas patatas a la vez. Esto evita largos tiempos de espera para los clientes y proporciona suficiente flexibilidad.
Funciones prácticas y limpieza sencilla que facilitan la operación
Dependiendo del modelo, tienen una pantalla digital que permite realizar todas las configuraciones relevantes. La operación de los hornos Kumpir es muy sencilla y especialmente conveniente.
Los elementos calefactores individuales en cada cajón permiten ajustes individuales para la mejor experiencia de sabor.
Los hornos de patatas Kumpir se pueden limpiar sin esfuerzo, por lo que siempre están en condiciones higiénicas óptimas y ofrecen resultados impecables.
Además de su rendimiento, el aspecto visual también es una ventaja de los hornos Kumpir, ya que tienen un diseño elegante. ¡Esto convierte al horno de patatas Kumpir en un punto focal en cualquier cocina gastronómica!