Perfectamente preparado con la estación gastronómica GGM
Un verdadero todoterreno
Las estaciones de preparación o servicio son verdaderos talentos polifacéticos en la industria de la hostelería. Son el complemento perfecto para pequeños electrodomésticos de cocina como creperas, perreras o gofreras, que se pueden colocar fácilmente en una mesa de preparación.
Además, ofrecen la combinación ideal de superficie de trabajo y suministro de ingredientes al alcance de la mano, lo que permite preparar una amplia variedad de creaciones culinarias.
Siempre fresco y refrigerado
Para poder preparar platos como pizzas, ensaladas o sándwiches de manera muy sencilla, una mesa de preparación incluye una unidad de refrigeración incorporada en la que se pueden colocar, por ejemplo, recipientes GN para un almacenamiento práctico. Gracias a la combinación de una encimera y los ingredientes disponibles en las inmediaciones, esta unidad profesional se puede utilizar como estación de preparación, mostrador de ensaladas o estación de servicio.
Esta versatilidad permite un uso multifuncional de estos modelos.
La parte inferior de la estación de preparación ofrece espacio para enfriar y almacenar alimentos adicionales. Gracias a las diferentes opciones de almacenamiento, las estaciones se pueden llenar fácilmente, lo que permite retirar los alimentos de manera rápida y sencilla. Esto optimiza el flujo de trabajo al preparar los diferentes platos.
Las puertas de las estaciones de preparación se abren y cierran suavemente, lo que las hace fáciles y cómodas de usar. Los pequeños electrodomésticos de cocina, que se pueden combinar perfectamente con las estaciones, también se pueden comprar por separado en GGM Gastro.
Por ejemplo, para permitir una producción alta de gofres, la combinación de las gofreras de alta calidad y la estación de preparación garantiza una eficiencia máxima, ya que todo lo necesario se combina en un solo lugar, listo para usar. Esto significa que la gofrera se puede manejar perfectamente a una altura cómoda y, en el caso de las estaciones de preparación con una encimera de vidrio, los clientes tienen una vista perfecta de los ingredientes. Pueden elegir los ingredientes para los gofres según sus preferencias.
Práctico, compacto, de alta calidad
Gracias a su diseño compacto y que ahorra espacio, estos dispositivos se pueden integrar de manera óptima en una cocina profesional, donde impresionan por su versatilidad y rendimiento de alta calidad. La limpieza de las estaciones de preparación es fácil y sin problemas, gracias al acabado de alta calidad de las superficies.