Para frescura en las bebidas: nuestras máquinas de hielo
Ya sea hielo triturado, cubos o en forma de cilindro, optimice cada bebida
Los cubitos de hielo son la solución ideal para enfriar las bebidas a una temperatura refrescante, especialmente en verano. Las bebidas frías son imprescindibles, especialmente en bares, restaurantes o cafeterías. Ya sea para cócteles, bebidas mixtas alcohólicas o simplemente refrescos, la adición de cubitos de hielo mejora el sabor de la bebida gracias al agradable frío.
Las empresas de catering también se benefician de los cubitos de hielo producidos por las máquinas de hielo.
Elige la máquina de hielo que se adapte a ti
La gama GGM Gastro ofrece una variedad de máquinas de hielo de alta calidad. Porque no todos los cubitos de hielo son iguales. La elección puede variar desde cubos, bolas o cilindros hasta hielo triturado o en escamas.
La forma y textura de los cubitos de hielo pueden marcar la diferencia al preparar cócteles o bebidas largas, por lo que la elección de la máquina de hielo adecuada es importante.
Una máquina de hielo comercial está diseñada para uso gastronómico, lo que significa que puede producir grandes cantidades de cubitos de hielo y es ideal para uso continuo.
GGM Gastro ofrece versiones de máquinas de hielo como modelos de mesa o unidades independientes. Especialmente los modelos de mesa son compactos y ahorran espacio, por lo que son ideales para su uso cuando hay menos demanda de cubitos de hielo y en espacios más pequeños.
El complemento perfecto para cualquier establecimiento de hostelería
Gracias a su bajo consumo de energía, la máquina de hielo sigue siendo eficiente en energía a pesar de la refrigeración fuerte y constante, lo que beneficia al medio ambiente y a su bolsillo. Los materiales de alta calidad de los dispositivos no solo prometen calidad en el uso y la sensación, sino que también contribuyen a una limpieza fácil de los dispositivos.
Gracias a la construcción robusta y al aislamiento eficiente inyectado a alta presión, estas máquinas son particularmente duraderas y resistentes.
Para un funcionamiento sin problemas, se recomienda descalcificar regularmente las máquinas de hielo. Las superficies de los dispositivos se pueden limpiar fácilmente, por lo que la limpieza no requiere mucho esfuerzo.
Los modelos con pantalla táctil y una ventana de visualización extra grande ofrecen una mayor facilidad de uso. Dependiendo del modelo, las máquinas de hielo tienen una función de alarma que advierte cuando el nivel de agua es demasiado bajo y cuando se ha alcanzado la capacidad máxima de cubitos de hielo.