Zumos de frutas frescas con las exprimidoras de frutas de GGM Gastro
Sanos, llenos de vitaminas y sabrosos: con nuestras exprimidoras de frutas, puedes ofrecer a tus invitados una gran variedad de zumos de frutas
Un vaso de zumo de naranja recién exprimido en el desayuno no solo es delicioso, sino también saludable. Para obtener frutas frescas en forma de zumo en el vaso, se necesita una exprimidora de frutas. Especialmente en la industria de la hostelería, se necesitan exprimidoras de frutas que funcionen rápidamente y puedan contener cantidades más grandes de frutas.
GGM Gastro tiene exprimidoras de frutas en su catálogo, tanto en modelos de mesa como en unidades de pie.
Zumo de naranja recién exprimido con las exprimidoras de naranjas de GGM Gastro
Las exprimidoras de naranjas están hechas de materiales de alta calidad. En las exprimidoras de frutas con la parte central de la carcasa acristalada, se puede observar el proceso de exprimir la fruta. Las exprimidoras de frutas diseñadas para autoservicio pueden impresionar a los invitados con este extra y animarlos a volver por más.
Las exprimidoras de naranjas son especialmente adecuadas para buffets y restaurantes. El suministro automático de frutas permite un manejo sencillo, para que los invitados puedan llenar fácilmente su vaso con zumo de naranja recién exprimido.
Dependiendo del modelo, puedes iniciar la máquina presionando la llave. Las naranjas, almacenadas en el contenedor sobre la máquina exprimidora, comienzan a pasar una por una a través de la máquina. La pulpa se filtra de forma gruesa a través de un colador. Por supuesto, el colador se puede quitar para su limpieza. Para limpiar también el dispositivo de exprimir, se puede quitar la tapa una vez que los tornillos estén desatornillados. Las piezas individuales también se pueden quitar y limpiar fácilmente.
Debajo hay otro colador con una bandeja de recolección para recoger gotas más pequeñas.
Exprimidoras de cítricos potentes para resultados de primera clase
Las exprimidoras de cítricos de GGM Gastro son dispositivos compactos con un diseño elegante. Dependiendo del modelo, la carcasa resistente a los arañazos y el motor con protección térmica hacen que las exprimidoras de cítricos sean aparatos de cocina robustos y resistentes. La comida no se calienta por el motor y, por lo tanto, se puede procesar de manera ideal. Con un bajo consumo de energía a pesar de un alto rendimiento, las exprimidoras de cítricos también son respetuosas con el medio ambiente.
Las exprimidoras de frutas manuales de GGM Gastro también cumplen de manera confiable con su propósito. Con su mango ergonómico, una exprimidora de frutas manual es fácil y cómoda de usar y es adecuada para exprimir naranjas, limones, pomelos y granadas.