La tostadora de bandeja: gratinar y asar fácilmente
La tostadora de bandeja compacta y resistente es una excelente adición a cualquier cocina profesional
En una cocina profesional, cada aparato debe resistir un uso constante, ya que en la industria de la hostelería se utilizan constantemente. La parrilla de GGM Gastro no solo destaca por su apariencia resistente, sino también por su versatilidad.
Una parrilla es una combinación de parrilla y salamandra. Es perfecta para asar y gratinar, lo que significa que su campo de aplicación no se limita a una sola área. Las funciones de asado y parrilla se pueden controlar por separado, lo cual es extremadamente práctico en su uso.
Gracias a su diseño de alta calidad pero compacto, se garantiza un gran ahorro de espacio. Esto es especialmente beneficioso en espacios pequeños, ya que varias funciones prácticas se combinan en un aparato de cocina relativamente pequeño.
Asar y parrillar al mismo tiempo: lo práctico de la tostadora de bandeja
Con la tostadora de bandeja de GGM Gastro, puede preparar huevos, tocino, filetes o hamburguesas al mismo tiempo que tuesta los panecillos de hamburguesa. Este talento versátil convence con un trabajo multifuncional con el mejor rendimiento y calidad. Al comprar una tostadora de bandeja, enriquecerá su cocina con un aparato avanzado que influirá positivamente y simplificará sus procesos de trabajo.
Para un funcionamiento higiénico y sin problemas con una parrilla
La limpieza de la tostadora de bandeja es un aspecto importante, ya que está en contacto constante con alimentos. Para cumplir con los requisitos de higiene, las parrillas están diseñadas para facilitar la limpieza. Un recipiente de recolección de grasa integrado y aislado es extremadamente útil, ya que recoge la grasa y los restos de fritura para que se puedan desechar sin mucho esfuerzo.
Una alta protección contra salpicaduras garantiza un trabajo agradable y limpio. Para una posición e alineación ideal de la parrilla, las patas de tornillo son ajustables en altura. De esta manera, el dispositivo profesional se puede integrar perfectamente en la gama de cocina existente y la altura se puede ajustar para un uso cómodo.
Gracias a los materiales de alta calidad y una potencia fuerte y constante, la parrilla de GGM Gastro ofrece un valor añadido especial en la industria de la hostelería.