$t('mail') icon $t('phone') icon
search

Su navegador web no está actualizado.

Actualice su navegador para obtener mayor seguridad, rapidez y el mejor confort en esta site.

Actualice el navegador
Cubiertas de chimenea

Sin contrapresión de humos gracias a las chimeneas de GGM Gastro

Asegure una evacuación uniforme de humos con nuestras chimeneas

Si la chimenea no tira o tira demasiado fuerte, esto puede tener diferentes causas. Sin embargo, una corriente de aire desigual en la chimenea puede llevar a emisiones más contaminantes y un mayor consumo de combustible. Sin embargo, para solucionar este problema, a menudo no es necesario renovar completamente la chimenea. GGM Gastro ofrece chimeneas como una alternativa práctica y eficiente.
Las tapas de chimenea, por ejemplo, son adecuadas para la evacuación de calor acumulado en áticos, pasillos o incluso cobertizos. Las tapas están disponibles en diferentes tamaños para chimeneas con diferentes diámetros. Son adecuadas para combustibles sólidos con una temperatura máxima de 600 °C. Las tapas también se pueden utilizar para transportar calor estacionario. Las láminas también se pueden utilizar en combinación con un sistema de ventilación.

Para una corriente de aire óptima en la chimenea

Una tapa de chimenea de GGM Gastro evita que los gases de humo retrocedan. También aseguran que la chimenea se aspire de manera uniforme para que el sistema funcione correctamente. La corriente de aire siempre se optimiza mediante la depresión que se crea en el sistema de ventilación o de humos.
Las chimeneas de GGM Gastro pueden destacar por su gran respeto al medio ambiente. Incluso a velocidades de viento muy bajas, los accesorios comienzan a girar. A diferencia de los ventiladores de chimenea controlados electrónicamente, los modelos de GGM Gastro no requieren suministro de energía. También funcionan con muy pocas vibraciones y su funcionamiento silencioso es una ventaja especial.

La construcción robusta promueve la resistencia necesaria para uso gastronómico

Las chimeneas están hechas de acero inoxidable. Las láminas también están hechas de acero inoxidable mate, por lo que no tiene que preocuparse por el deslumbramiento del sol. Las tapas de GGM Gastro también están protegidas contra daños por corrosión. Los cojinetes de bolas de las partes móviles también están lubricados permanentemente. Por lo tanto, las chimeneas de GGM Gastro convencen con una calidad especialmente alta, lo que permite esperar una larga vida útil.
Gracias al soporte de tubo y a la unidad de rotor articulada, la limpieza de los accesorios y el conducto de humos es especialmente fácil. Las chimeneas de GGM Gastro son siempre la solución ideal para evitar renovaciones de chimeneas que consumen mucho tiempo y a menudo costosas, y aún así tener en cuenta el medio ambiente y utilizar los combustibles de la manera más eficiente posible.