Procesos de cocción rápida con las placas de inducción de sobremesa
Las placas de inducción de sobremesa de GGM Gastro permiten cocinar de manera eficiente y ahorrar tiempo
La cocina por inducción se está volviendo cada vez más popular. No solo es más seguro, sino también más eficiente en términos de energía que otras placas de cocina, ya que las bobinas de inducción planas generan un campo electromagnético cuando se enciende una zona de cocción. Los utensilios de cocina especialmente diseñados para inducción tienen una base magnetizable que se calienta directamente cuando se coloca en la placa de cocción. Esto se debe a que convierte instantáneamente la energía del campo magnético en calor.
El factor de seguridad y ahorro de energía se debe al hecho de que el calor generado por una placa de inducción se concentra exclusivamente en el fondo de la olla o sartén. Esto significa que no se calienta ninguna área no utilizada. Por lo tanto, el riesgo de quemaduras también es menor, ya que el entorno de los utensilios de cocina se calienta mucho menos.
Las placas de inducción permiten un control preciso del calor, evitando así el consumo innecesario de energía. Este efecto de ahorro de energía es beneficioso en todos los sentidos.
El diseño práctico permite un uso sencillo y cómodo
Las placas de inducción de sobremesa de GGM Gastro son modelos prácticos y compactos con un rendimiento sorprendente. Con sus patas antideslizantes, se mantienen firmes en cualquier lugar y permiten trabajar de manera eficiente y agradable.
Las placas de inducción de sobremesa están hechas de materiales de alta calidad. Dependiendo de la versión, tienen un panel de control táctil y control manual. Esto hace que la operación sea especialmente fácil, ya que todas las configuraciones necesarias se pueden ajustar sin esfuerzo. Las placas de inducción de sobremesa están disponibles con paneles de control integrados o externos.
Menos tiempo de espera tanto para cocinar como para limpiar
Las placas de inducción de sobremesa de GGM Gastro están disponibles como modelos de sobremesa o empotrables, para satisfacer todas las necesidades. También puede elegir si la placa de cocción debe ser redonda o cuadrada.
Debido a que el tiempo de cocción en las placas de inducción es considerablemente más corto, todo el proceso de cocción puede ser más rápido. Esto puede ser especialmente práctico en la industria de la hostelería.
Las placas de inducción de sobremesa también se pueden limpiar sin esfuerzo y de manera fácil. Dado que el calor se dirige solo al fondo de los utensilios de cocina y no calienta el entorno directo, los líquidos derramados también se queman menos rápidamente, lo que facilita la limpieza.