Tecnología de parrillas única con nuestras parrillas de agua eléctricas
Las parrillas de agua eléctricas de GGM Gastro convencen con una funcionalidad perfecta
La tecnología de una barbacoa de agua eléctrica no solo es impresionante, sino también extremadamente práctica. Aunque funciona de manera bastante sencilla, tiene un efecto extremadamente positivo: la parrilla de una barbacoa de agua está compuesta por barras huecas por las que fluye agua. A diferencia de la parrilla, las barras solo se calientan hasta aproximadamente 90 grados Celsius. Esto significa que los alimentos se cocinan de manera óptima gracias al calor ascendente, pero no se queman ni se pegan a las barras, ya que la refrigeración de la parrilla lo evita.
Las parrillas de agua eléctricas de GGM Gastro están hechas de materiales de alta calidad que son robustos y resistentes. Esto promete una durabilidad especial y una larga vida útil, para que las parrillas de agua se puedan utilizar de manera óptima en la gastronomía y soporten un uso constante sin problemas.
Potentes, higiénicas y sencillas: así enriquecen las parrillas de agua eléctricas su cocina comercial
Los pies de goma garantizan una estabilidad segura, para que la barbacoa de agua eléctrica se pueda instalar y utilizar sin problemas. Una bandeja de recolección de grasa contribuye a una limpieza fácil, lo cual es especialmente importante en estos dispositivos, ya que se procesa carne cruda.
Para mantener la higiene en todo momento, la barbacoa de agua eléctrica debe limpiarse regularmente después de su uso. La limpieza de las parrillas de agua eléctricas de GGM Gastro no requiere ningún esfuerzo, por lo que estarán listas para usar rápidamente.
Un indicador luminoso y un regulador de potencia hacen que la operación sea muy sencilla, para que grandes cantidades de deliciosa comida a la parrilla se puedan preparar en un abrir y cerrar de ojos. Las parrillas de agua eléctricas de GGM Gastro no solo convencen por su calidad, sino también por su rendimiento y obtienen resultados impecables.
Encuentre su parrilla de agua eléctrica adecuada de GGM Gastro
Enriquecen cualquier establecimiento de hostelería donde se sirvan platos a la parrilla bien cocinados y aromáticos, y deleitan a los huéspedes con carne a la parrilla excelente.
La gama de GGM Gastro incluye diferentes versiones de parrillas de agua eléctricas. Estas difieren, por ejemplo, en la profundidad de construcción, que se puede elegir según las necesidades. Cuanta más comida se quiera asar al mismo tiempo, más importante es la profundidad. Así que hay una barbacoa de agua eléctrica adecuada para cada gastrónomo.