Especialmente ahorrador de espacio: nuestros baños maría de mesa
Calentamiento uniforme con los compactos baños maría de mesa de GGM Gastro
Especialmente en buffets, servicios de comida y similares, es importante mantener siempre caliente de manera uniforme los alimentos ya preparados. Es importante mantener los alimentos calientes suavemente sin que se quemen. Los baños maría son la solución ideal para esto. Para un uso flexible y que ahorre espacio, GGM Gastro ofrece a los propietarios de restaurantes diferentes configuraciones de mesa, entre otras cosas.
Con su capacidad, los baños maría de mesa están diseñados para mantener grandes cantidades de alimentos de manera óptima y suave. Esto los hace ideales para su uso en entornos profesionales y comerciales. Por ejemplo, se pueden utilizar de manera muy flexible en buffets. Los pies de goma siempre garantizan una posición firme y segura.
El cuerpo del baño maría de mesa está hecho completamente de acero inoxidable de alta calidad. Por lo tanto, los dispositivos son robustos y duraderos.
Elija fácilmente entre los baños maría de mesa eléctricos y de gas
GGM Gastro ofrece modelos tanto eléctricos como de gas. Ambas variantes son fáciles de manejar. Los dispositivos de gas funcionan con gas propano preajustado. Tienen un encendedor eléctrico. Las ranuras de ventilación garantizan una circulación de aire suficiente.
Los potentes baños maría eléctricos se pueden ajustar mediante un controlador de temperatura manual. Hay modelos con ajuste continuo y modelos con ajuste escalonado. Se puede hacer una distinción entre fases para mantener los alimentos calientes y fases para calentar los alimentos rápidamente. Los dispositivos se pueden encender y apagar con un interruptor. Una lámpara también apoya el uso seguro y eficiente de los baños maría de mesa.
Flexibilidad según sus necesidades gracias a diferentes recipientes
Gracias a las superficies lisas y al grifo de drenaje para el agua usada, la limpieza de los dispositivos es muy fácil. De esta manera, los propietarios de restaurantes pueden cumplir fácilmente con los estrictos requisitos de higiene del sector.
Dependiendo de sus preferencias, los propietarios de restaurantes pueden decidir si, por ejemplo, quieren usar solo un recipiente grande o si quieren mantener diferentes platos calientes en tres recipientes más pequeños, por ejemplo. Los recipientes correspondientes también están disponibles en la gama de GGM Gastro.