Calentador y parrilla para Hot dogs, con estación de preparación
28 artículos
28 artículos
Deliciosos hot dogs preparados rápidamente con la máquina de hot dogs
El placer de un hot dog crujiente sin largas esperas, eso es lo que permite la máquina de hot dogs de GGM Gastro
Una salchicha crujiente, envuelta en un suave pan y cubierta con mostaza clásica, ketchup y cebolla frita: así conocemos y amamos la sensación de la comida rápida del hot dog. El "hot dog" es fácil de hacer e increíblemente delicioso.
Hay muchas recetas diferentes, por lo que hay una variación de hot dog para todos. Los hot dogs se venden a menudo como pan caliente. Por lo tanto, es aún más importante que la máquina de hot dogs adecuada asegure que haya muchos hot dogs listos para los invitados en poco tiempo.
Mantén las salchichas calientes durante mucho tiempo: la máquina de hot dogs de GGM Gastro
Las máquinas de hot dogs de GGM Gastro se caracterizan no solo por su acabado de alta calidad, sino especialmente por un cilindro de vidrio. En este cilindro se pueden calentar y mantener calientes varias salchichas para que puedan ser procesadas rápidamente. La tapa del cilindro es desmontable y se puede quitar y poner fácilmente, para que el calor se mantenga en el cilindro.
Una máquina de hot dogs con pinchos también ofrece la posibilidad de asar, ya que los pinchos son palos especiales para asar, especialmente prácticos para preparar deliciosos hot dogs.
Resultados uniformes con nuestra parrilla de hot dogs
Además de las máquinas de hot dogs con cilindros de vidrio, la gama de GGM Gastro también incluye parrillas de hot dogs. Estos calentadores de salchichas tienen ruedas y se presentan como modelos de mesa. Una distribución uniforme del calor garantiza un calentamiento óptimo de las salchichas. Tanto la operación como la limpieza de las parrillas de hot dogs son extremadamente sencillas, por lo que su uso es absolutamente valioso y rentable.
Todo en un solo lugar: combina la máquina de hot dogs y la mesa de preparación para una mayor eficiencia
Tanto las parrillas de hot dogs como las máquinas de hot dogs son la solución ideal para uso profesional en la industria de la hostelería, donde es importante producir una cierta cantidad de deliciosos hot dogs en poco tiempo.
Además, estos dispositivos también se pueden colocar en las prácticas mesas de preparación de GGM Gastro, donde pueden rendir al máximo en combinación. Con los ingredientes necesarios a mano, los hot dogs son aún más fáciles de hacer.