Las bebidas siempre están a la temperatura adecuada con nuestros calentadores de tazas
El calentador de tazas de GGM Gastro evita que las bebidas se enfríen demasiado rápido para disfrutarlas durante más tiempo
Un buen café o té en el desayuno es lo que muchas personas se regalan por la mañana. Las bebidas calientes son indispensables en un buffet y no deben estar tibias o incluso frías. El café frío no sabe bien a la mayoría de las personas y arruina el disfrute de un delicioso desayuno, para gran pesar de los invitados.
Si se sirve el café en una taza fría, esto contribuye a que el café se enfríe más rápido. Para evitar esto, las tazas se pueden calentar utilizando calentadores de tazas.
GGM Gastro tiene calentadores de tazas de alta calidad y también placas calentadoras para cafeteras o teteras en su surtido. Gracias a ellos, el café frío ya no es un problema, por lo que se puede servir, por ejemplo, en un buffet o en servicios de catering en las mejores condiciones.
Mantén caliente con solo presionar un botón con nuestras placas calentadoras
Las placas calentadoras de GGM Gastro se pueden comprar con una o dos placas. Se pueden colocar cafeteras o incluso teteras en ellas, para que el contenido mantenga una cierta temperatura. Las placas calentadoras son eléctricas y mantienen el té o café caliente constantemente. El interruptor de encendido/apagado las hace especialmente fáciles de usar, por lo que mantener caliente las bebidas calientes no es ningún problema.
Gracias a su acabado de alta calidad y su funcionalidad práctica, las placas calentadoras son ideales para uso profesional en la industria de la hostelería. Se pueden limpiar sin esfuerzo, por ejemplo, si se derrama accidentalmente líquido sobre ellas.
¿Quieres mantener calientes muchas tazas a la vez? ¡No hay problema con el calentador de tazas de GGM Gastro!
Además de las placas calentadoras, la gama de productos de GGM Gastro también incluye calentadores de tazas de alta calidad. Un calentador de tazas es ideal para cafeterías, pero también para mercados navideños, donde los visitantes pueden calentarse cómodamente con una bebida caliente.
En los calentadores de tazas de GGM Gastro caben varias tazas, que se pueden llevar a la temperatura deseada en un abrir y cerrar de ojos. El tiempo de calentamiento de estos dispositivos es de solo unos minutos. Dependiendo del modelo, el calentador de tazas tiene dos niveles de calentamiento y una plataforma de reserva. Cada nivel de calentamiento tiene un interruptor de encendido/apagado, por lo que es muy fácil de usar.