Orden básico en tu cocina con nuestros armarios de acero inoxidable
Asegura estructura y procesos de trabajo fluidos en tu negocio de hostelería
GGM Gastro ofrece a los propietarios de restaurantes una selección de diferentes armarios de acero inoxidable para lograr una estructura y orden óptimos en la hostelería. Un buen orden en el lugar de trabajo puede reducir el estrés y ahorrar tiempo en la preparación diaria de alimentos.
Los armarios de acero inoxidable de GGM Gastro están especialmente diseñados para uso profesional y comercial. Dependiendo de sus necesidades, los propietarios de restaurantes pueden elegir entre diferentes modelos. Los armarios se ofrecen con diferentes tipos de cajones, así como en diferentes tamaños de los propios armarios. Hay armarios de acero inoxidable que se pueden equipar de manera óptima con recipientes insertables, así como aquellos que son excelentes para bolas de masa de pizza.
Alta calidad para mayor durabilidad y comodidad
Con su diseño sencillo y elegante, los armarios de acero inoxidable se integran perfectamente en diversos diseños de interiores. La serie de productos Mario también cuenta con armarios de acero inoxidable negros. La carcasa, así como los cajones de la mayoría de los modelos, están hechos de acero inoxidable de alta calidad. Esto hace que los armarios de acero inoxidable sean particularmente robustos y se destaquen por su durabilidad. El diseño de los armarios permite un cierre y apertura suave y silencioso de los cajones.
Gracias a su amplia superficie plana, los armarios de acero inoxidable también ofrecen una superficie de trabajo práctica. En la gama de GGM Gastro, los diferentes modelos están disponibles tanto con como sin panel trasero.
Para poder ajustar una altura de trabajo óptima e individual, los armarios de acero inoxidable de GGM Gastro son fácilmente ajustables en altura.
Además, los armarios de acero inoxidable de GGM Gastro son fáciles y agradables de limpiar gracias a la naturaleza de las superficies y las esquinas redondeadas. Esto facilita el cumplimiento de las medidas de higiene, que son especialmente importantes en la hostelería.
Protección garantizada gracias a la robusta base de acero inoxidable
GGM Gastro también ofrece bases de acero inoxidable de alta calidad como protección para la parte inferior de la barra. Las bases de acero inoxidable están disponibles en diferentes tamaños. Las bases son herramientas prácticas, especialmente en entornos profesionales y comerciales. Son especialmente fáciles de usar y se pueden fijar muy fácilmente en poco tiempo gracias a los clips de fijación. Por un lado, las bases de acero inoxidable son particularmente robustas y funcionales, por otro lado, también tienen un aspecto muy elegante y completan perfectamente los armarios de acero inoxidable.
Los armarios de acero inoxidable de GGM Gastro se pueden combinar perfectamente con otros productos de GGM Gastro y son excelentes ayudantes en la vida diaria estresante de la hostelería.