Bloques de corte y mesas de corte para un procesamiento de carne ideal
Con los bloques de corte y mesas de corte de GGM Gastro para procesos de trabajo higiénicos y cómodos
En carnicerías o empresas de catering que trabajan mucho con productos de carne fresca, contar con bloques de corte estables o mesas de corte a una altura de trabajo cómoda es absolutamente necesario para procesar y porcionar la carne. Los bloques de corte de GGM Gastro son la elección perfecta para esto. En el surtido, los propietarios de restaurantes tienen la opción de elegir entre diferentes modelos.
Los bloques de corte de GGM Gastro están disponibles en acero inoxidable o en madera de acacia. Ambas variantes del surtido de GGM Gastro son productos premium.
La calidad perfecta promueve el procesamiento de carne
Gracias a su funcionalidad excepcionalmente alta y su diseño sencillo pero elegante, se pueden integrar de manera especialmente fácil y práctica en una amplia variedad de establecimientos de hostelería. Los bloques de corte se pueden utilizar de manera óptima para actividades profesionales y comerciales, ya que son especialmente resistentes a cargas pesadas. Para apoyar un trabajo cómodo, tienen una altura de trabajo óptima.
El cuerpo de los bloques de corte de acero inoxidable está hecho de acero inoxidable de alta calidad. Esto hace que los bloques de corte de GGM Gastro sean especialmente estables, muy resistentes y extremadamente duraderos. La superficie de trabajo está hecha de polietileno y no tiene bordes elevados. No hay temor a dañar los cuchillos utilizados.
La versión de madera está completamente hecha de madera de acacia y, por lo tanto, también es muy estable, resistente y destaca por su larga vida útil. El aspecto es rústico pero noble. Los bloques de corte están recubiertos con una capa especial de barniz no tóxico que protege la madera.
Trabaje siempre de manera higiénica
Para garantizar un uso higiénico constante de los bloques de corte, son especialmente fáciles y agradables de limpiar. Las superficies lisas contribuyen positivamente a una limpieza sin esfuerzo. Las superficies de trabajo de los bloques de corte o mesas de corte de GGM Gastro son resistentes a las bacterias y, por lo tanto, ideales para procesar carne, pero también pescado o verduras.
Como complemento óptimo, GGM Gastro también ofrece raspadores de bloques de corte de alta calidad y especialmente robustos, así como cuchillas de repuesto correspondientes que apoyan la limpieza de tablas de corte y bloques de corte. Están hechos de plástico y son especialmente cómodos de sostener gracias a su forma.