Siempre preparado con los congeladores rápidos de GGM Gastro
Congelación en poco tiempo
Los congeladores rápidos son indispensables en la industria de la hostelería, ya que gracias a ellos se pueden producir de antemano numerosos platos que luego están disponibles rápidamente cuando se necesitan. Esta capacidad de conservación es una verdadera ventaja en la hostelería y por eso la mayoría de las empresas no quieren prescindir de un congelador rápido.
GGM Gastro ofrece diferentes modelos de congeladores rápidos comerciales que son ideales para uso gastronómico. Especialmente industrias como restaurantes, carnicerías, pastelerías o servicios de catering ganan eficiencia al utilizar congeladores rápidos, ya que la preparación de platos completos puede significar un ahorro de tiempo considerable.
Cuando se necesita rapidez pero la calidad debe mantenerse
Un congelador rápido se caracteriza por su capacidad para congelar completamente los alimentos en un período de tiempo muy corto. Este proceso funciona al reducir primero la temperatura ambiente en el congelador a aproximadamente -40 grados Celsius. Una vez que los productos refrigerados han alcanzado la temperatura deseada, el dispositivo cambia al modo de almacenamiento. En este modo, el plato mantiene la temperatura deseada.
Además del tamaño y la capacidad, los congeladores rápidos también difieren en la forma en que se llenan. En algunos diseños, por ejemplo, se pueden enrollar bandejas, mientras que en otros se pueden deslizar bandejas.
Los congeladores rápidos de GGM Gastro están fabricados con materiales de alta calidad y congelan alimentos o ingredientes de manera confiable y profesional. Mientras que en un congelador estándar los alimentos congelados solo alcanzan lentamente la temperatura requerida, un congelador rápido lo hace en muy poco tiempo. Esto significa que no se forman grandes cristales de hielo que podrían afectar la calidad de los productos refrigerados al descongelarse.
Higiene impecable y sin esfuerzo
Para garantizar que las condiciones higiénicas, que desempeñan un papel importante en la industria de la hostelería, se puedan cumplir en todo momento, los congeladores rápidos deben ser fáciles de limpiar.
Los congeladores rápidos de GGM Gastro cumplen con este aspecto gracias al acabado de alta calidad de las superficies y, dependiendo del modelo, descongelación automática y evaporación de la condensación.
Con un congelador rápido, se pueden conservar de manera confiable casi todos los alimentos que contienen agua, para que puedan ser retirados y procesados posteriormente de manera fácil y conveniente.