Transporte seguro de alimentos con carros de pastelería y bandejas
Asegure un transporte seguro con los carros de pastelería y bandejas de GGM Gastro
En la industria de la hostelería se necesitan diferentes carros para transportar bandejas de alimentos. Dependiendo de los requisitos de los alimentos, estos pueden ser carros de bandejas o carros de refrigeración o mantenimiento de calor.
GGM Gastro ofrece en su catálogo carros de pastelería y bandejas de alta calidad para un transporte confiable de platos. Estos carros están hechos de acero inoxidable de alta calidad, por lo que son robustos y duraderos. Son ideales para uso profesional en servicios de catering, hoteles o restaurantes. Gracias a los materiales utilizados, tanto los carros de bandejas como los carros de pastelería son fáciles de limpiar.
Prácticos y cómodos para empleados e invitados
En los carros de bandejas, puede elegir entre modelos abiertos y cerrados. Tienen capacidad para varias bandejas y difieren principalmente en su capacidad, siendo los carros con doble bandeja los que ofrecen más espacio de almacenamiento.
Los carros de bandejas de GGM Gastro tienen un alto grado de estabilidad para que las bandejas se puedan colocar fácil y seguramente. En estos carros, por ejemplo, los invitados pueden colocar sus bandejas después de la comida. Una vez llenos, los carros de bandejas se pueden transportar fácilmente para vaciarlos.
Sin embargo, estos carros también se pueden colocar en diferentes establecimientos de hostelería para retirar bandejas. Por ejemplo, se utilizan en hoteles, restaurantes o comedores y resultan especialmente prácticos allí.
Además de su función como medio de transporte, los carros de pastelería también se utilizan para mantener los alimentos calientes o fríos en las bandejas. Los carros de pastelería son la solución ideal para cualquier empresa de catering para mantener la temperatura durante mucho tiempo o mantenerla constante.
¿Quieres que la comida se mantenga fría o caliente? ¡No hay problema!
Los carros de pastelería tienen diferentes estantes, lo que proporciona muchas opciones de almacenamiento.
Los carros de pastelería con asas empotradas son fáciles de maniobrar y se pueden deslizar hasta el lugar deseado. Las ruedas se pueden bloquear para una posición segura.
Dependiendo del modelo, las puertas de los carros de pastelería se cierran automáticamente o están equipadas con una cerradura para una seguridad óptima del producto.