Nuestros ablandadores de carne garantizan consistencia y sabor
Los ablandadores de carne de GGM Gastro garantizan un grosor uniforme, así obtendrás la schnitzel perfecta
Una deliciosa schnitzel, jugosa y tierna por dentro, crujiente por fuera: a algunas personas les encanta esta delicia. ¿Qué podría arruinar esta experiencia de sabor? Si no está "cocida" de manera uniforme. Cortar la carne a mano hasta obtener un grosor uniforme no siempre es perfecto.
Para evitar que la carne se vuelva dura, debe ser procesada con un martillo de carne antes de su preparación, de modo que las fibras de la carne se rompan ligeramente. Esto evita que la carne se encoja durante la cocción. También hace que la carne quede plana y de grosor uniforme, lo cual es esencial para una experiencia de sabor positiva.
El todoterreno en el procesamiento de carne: el ablandador de carne de GGM Gastro
Los ablandadores de carne de GGM Gastro son, de hecho, talentos multifuncionales. Se pueden convertir fácilmente y utilizarse como cortadores de tiras o estacas. Están hechos de materiales de alta calidad y son ideales para uso profesional en la industria de la hostelería. Son robustos y resistentes, lo que promete una vida útil especial, incluso con un uso continuo.
Los ablandadores de carne son los ayudantes perfectos para las empresas de catering, ya que ahorran tiempo y trabajo. Los resultados uniformes hablan por sí mismos. La carne se vuelve más tierna y también puede absorber mejor los condimentos y marinados.
Siempre prestar atención a la higiene
Un martillo de carne siempre debe estar en óptimas condiciones higiénicas, ya que está constantemente en contacto con carne cruda. Los materiales utilizados no son un buen caldo de cultivo para los gérmenes y, debido a su naturaleza, son especialmente fáciles de limpiar. Esto significa que la limpieza no requiere un gran esfuerzo y que siempre se puede cumplir sin problemas con las normas de higiene.
Así de versátil puede ser el ablandador de carne
El ablandador de carne de GGM Gastro en su versión de cortador de tiras corta la carne fácilmente en tiras uniformes con su accesorio, perfecto para, por ejemplo, el gyros. Su uso es bastante sencillo. El trozo de carne se introduce en la máquina desde arriba y las tiras caen en un recipiente en la parte inferior.
Además del cortador de tiras, también se pueden adquirir accesorios como batidores o estacas, que se pueden intercambiar según sea necesario. Así, los ablandadores de carne de GGM Gastro son versátiles y se pueden utilizar de diversas formas.