Para asegurar que la carne cortada sea uniforme y se pueda servir de manera atractiva
Para cortar diversos productos cárnicos, como carne o queso, en rebanadas uniformes, una cortadora profesional es una herramienta importante. Estas máquinas no solo se utilizan en panaderías o carnicerías, sino que también son una verdadera ventaja en las cocinas profesionales de la industria de la hospitalidad.
Las cortadoras de GGM Gastro están hechas de materiales de alta calidad y son ideales para uso profesional y gastronómico. Impresionan con su precisión y tienen un diseño moderno.
Precisión combinada con velocidad práctica, ideal para la gastronomía
Un grosor uniforme es especialmente importante al cortar, por lo que las cortadoras son un elemento importante en la industria de la hospitalidad. No solo cortan de manera más precisa y uniforme de lo que sería posible a mano, sino que también trabajan mucho más rápido.
Cuando se necesitan regularmente grandes cantidades de queso o carne perfectamente cortados, es mejor utilizar una cortadora profesional y comercial para lograr resultados perfectos.
Dependiendo del modelo, las cortadoras pueden cortar tanto productos frescos como congelados. El ancho de corte varía y puede ser elegido según las necesidades. De esta manera, se pueden tener en cuenta las preferencias del cliente y las rebanadas se pueden cortar al grosor deseado.
La operación y limpieza son seguras, rápidas y fáciles
La operación mecánica de las cortadoras es muy sencilla. Una protección manual garantiza una operación segura para que trabajar con la máquina no sea peligroso.
Las cortadoras con un dispositivo de corte inclinado son especialmente fáciles de usar.
La limpieza de las máquinas es sin esfuerzo y sencilla. Las cortadoras equipadas con una pantalla protectora ofrecen una protección especial contra la contaminación.
Mantén el filo gracias a la piedra de afilar integrada
Las cortadoras con una piedra de afilar integrada también son extremadamente prácticas. Para asegurar que las rebanadas siempre se corten de manera uniforme y precisa, es importante que la cuchilla esté siempre lo suficientemente afilada.
Con la piedra de afilar integrada, la cuchilla se puede afilar de vez en cuando, garantizando así la más alta calidad en todo momento. Este proceso de afilado dura solo unos minutos y apenas requiere tiempo. Esto hace que las cortadoras estén siempre listas para usar rápidamente.