Máquinas de embutir salchichas para una producción rápida y fácil
¡Las máquinas de embutir salchichas de GGM Gastro hacen que la producción de salchichas sea fácil!
Para hacer una salchicha se necesita una máquina de embutir salchichas. Hacerlo a mano es bastante difícil y también lleva mucho tiempo. Una máquina de embutir salchichas comercial se utiliza para realizar este proceso de trabajo de manera rápida y óptima.
Las máquinas de embutir salchichas de GGM Gastro son perfectas para uso profesional y son resistentes al uso constante.
Una máquina de embutir salchichas se utiliza principalmente en tiendas de delicatessen y carnicerías. Se puede elegir entre un modelo vertical o uno horizontal.
La máquina de embutir salchichas está hecha de materiales de alta calidad y además es resistente al agua, la grasa y el aceite. Esto hace que las máquinas de embutir salchichas sean absolutamente higiénicas y además no se deformen y sean fáciles de limpiar.
Gracias a su fácil manejo, las máquinas de embutir salchichas permiten procesos de trabajo sin esfuerzo
Estos duraderos dispositivos son muy fáciles de usar. En primer lugar, se debe determinar el grosor de las salchichas. Esto determina qué tubo de llenado se debe utilizar. Dependiendo del modelo, se incluyen varios tubos de llenado con diferentes diámetros.
La carne se coloca ahora en el recipiente y se sujeta la piel de la salchicha al tubo de llenado. Mientras se sostiene la piel de la salchicha con una mano en el tubo de llenado, se puede operar la palanca manualmente con la otra mano. Esto hace que la placa de presión descienda, empujando la carne lentamente y de manera uniforme en el tubo de llenado y finalmente llenando la piel de la salchicha. Tanto las tripas artificiales como las naturales se pueden utilizar para las salchichas.
El tamaño de la máquina de embutir salchichas debe elegirse en función de la cantidad de salchichas que se producirán regularmente. Para una mayor producción, los modelos con una capacidad correspondientemente grande son la mejor opción.
La higiene es lo más importante, y muy fácil de implementar con las máquinas de embutir salchichas de GGM Gastro
Dado que las salchichas se llenan con carne cruda, es absolutamente necesario limpiar las máquinas de embutir salchichas después de cada uso. Para ello, primero se deben eliminar los restos de carne de la máquina antes de limpiar los elementos individuales. También se deben utilizar desinfectantes para matar las bacterias. La máquina de embutir salchichas debe limpiarse tanto por dentro como por fuera, ya que durante el proceso también pueden quedar restos de carne en el exterior.