Procesamiento de carne de alta calidad con nuestras picadoras de carne
Las picadoras de carne de GGM Gastro destacan por su calidad, gran capacidad y correcta higiene
Para poder proporcionar a los clientes productos frescos constantemente, la picadora de carne es indispensable en la industria de la hostelería. Las picadoras de carne eléctricas son eficientes y ahorran tiempo al preparar carne, pescado o productos vegetales. Dependiendo de sus necesidades, se recomiendan diferentes modelos de este utensilio de cocina. En GGM Gastro, cada restaurador encontrará el modelo que se adapte a su establecimiento.
GGM Gastro ofrece picadoras de carne procesada de alta calidad especialmente diseñadas para la hostelería. Gracias al uso de excelentes materiales, estos dispositivos garantizan una vida útil extremadamente satisfactoria.
Las picadoras de carne de GGM Gastro son adecuadas para un uso prolongado y sencillo
Las picadoras de carne soportan sin problemas cargas extremas. La gama de GGM Gastro incluye dispositivos con una capacidad de 50 kg/h hasta un máximo de 600 kg/h. Son multifuncionales en la cocina. Son especialmente adecuados para la producción de carne picada muy fina, salsa boloñesa, albóndigas o hamburguesas. Todas las picadoras de carne de GGM Gastro vienen con discos perforados correspondientes. Estos discos se pueden reemplazar por otros para obtener diferentes grados de carne picada.
Dependiendo de sus necesidades, es una buena idea elegir un modelo con refrigeración integrada.
Potentes y compactas, por eso las picadoras de carne de GGM Gastro son tan convincentes
Una picadora de carne de GGM Gastro encuentra su lugar adecuado en cualquier establecimiento de hostelería. Estos dispositivos no solo se caracterizan por un diseño especialmente atractivo, sino que también ahorran mucho espacio, por lo que ningún gastrónomo tiene que prescindir de esta práctica ayuda de cocina incluso en espacios pequeños. Los pies de goma proporcionan al dispositivo una posición segura y firme.
Una picadora de carne de GGM Gastro es especialmente potente y tiene una excelente distribución del calor. Además, la gama de GGM Gastro incluye dispositivos que se caracterizan por un funcionamiento especialmente silencioso.
Fácil de usar y limpiar sin esfuerzo
Las picadoras de carne se pueden utilizar fácilmente gracias a su sencilla operación. Con un empujador, los productos a triturar se pueden introducir en el interior del dispositivo sin peligro de lesiones.
La limpieza de los dispositivos también es fácil gracias al material liso de alta calidad. Todos los modelos se pueden desmontar sin problemas en sus partes individuales, lo que permite garantizar una higiene óptima en un abrir y cerrar de ojos. El dispositivo también se puede volver a montar rápidamente y, por lo tanto, se puede utilizar de inmediato nuevamente.