Nuestra sierra de huesos simplifica el procesamiento de carne
Deje el corte de huesos en manos de la sierra de huesos de GGM Gastro
En una carnicería, matadero o incluso en un restaurante, se procesan grandes cantidades de carne a diario para crear deliciosos platos. Una sierra de huesos se utiliza para cortar carne fresca o congelada, especialmente los huesos. Aunque el corte también se puede hacer de forma manual, las sierras eléctricas de huesos ahorran considerablemente más tiempo y trabajo.
Para cumplir con los requisitos gastronómicos, las sierras de huesos deben estar diseñadas para uso profesional. Las sierras de huesos de GGM Gastro combinan todas las ventajas importantes en gastronomía. Están hechas de materiales de alta calidad y son extremadamente duraderas.
Las sierras de huesos de GGM Gastro convencen por su funcionalidad y calidad
Las sierras de huesos tienen una hoja controlada que es accionada por un motor potente. Esto permite trabajar de forma rápida y precisa sin mucho esfuerzo. Un suministro de energía seguro garantiza suficiente seguridad al cortar. Las piezas tienen un grosor uniforme, lo que permite que el proceso de cocción posterior se realice de manera confiable y uniforme.
Las sierras de huesos de GGM Gastro difieren, entre otras cosas, en la altura máxima de corte. Al comprar, preste especial atención al tamaño de la sierra, ya que cuanto más grande sea, más fácil será cortar grandes trozos de carne. Si solo se deben cortar lonchas finas, un modelo más pequeño será suficiente.
Además, debe prestar atención a la funcionalidad de la sierra de huesos. Por ejemplo, es importante saber si la sierra de huesos también está diseñada para cortar carne congelada.
Damos importancia a la higiene y facilidad de uso
Dado que las sierras de huesos se utilizan para procesar carne cruda, la limpieza después de cada uso es absolutamente necesaria. Sin embargo, no se deben utilizar productos de limpieza agresivos para no dañar las superficies. En principio, las sierras de huesos de GGM Gastro son fáciles y sin problemas de limpiar.
Las sierras de huesos con patas de tornillo ajustables en altura ofrecen la posibilidad de ajustar la altura de la superficie de trabajo de manera práctica y conveniente, para que se pueda operar cómodamente. Esto garantiza un alto grado de estabilidad.