Especialmente ahorradores de espacio y prácticos: nuestras campanas extractoras
Neutraliza los vapores con las campanas extractoras sencillas de GGM Gastro
Existen diferentes opciones para neutralizar los diferentes vapores que se producen en grandes cantidades en las cocinas industriales. Las campanas extractoras son una opción práctica y que ahorra espacio. Proporcionan condiciones de aire óptimas para poder trabajar cómodamente.
GGM Gastro ofrece a los restauradores una amplia gama de campanas extractoras diferentes. Son especialmente adecuadas para los requisitos de la industria de la hostelería. Los modelos de diferentes tamaños están disponibles en la tienda. El número variable de filtros integrados proporciona diferentes volúmenes de suministro de los modelos individuales.
Fácil y sin esfuerzo de instalar
Las campanas extractoras, que tienen un diseño sencillo pero atractivo, se pueden integrar perfectamente en cualquier interior. Las campanas extractoras se pueden instalar según se desee sobre una estufa u horno, o simplemente como una campana extractora adicional en la habitación. Una campana extractora es ideal para mantener el aire libre de vapores y condensación en todo momento y para apoyar un trabajo agradable. Además, los dispositivos se pueden instalar sin mucho esfuerzo, por lo que están listos para usar en poco tiempo.
Funcionales, potentes y robustas - perfectas para la industria de la hostelería
En GGM Gastro no solo se pueden encontrar campanas extractoras con sistema de filtración e iluminación agradable, sino también aquellas que, además de la iluminación y el filtro, están equipadas con un motor y un controlador integrados. Las campanas con filtro, lámpara, motor y regulador también están disponibles en GGM Gastro con un transformador y un ventilador radial. Los dispositivos de GGM Gastro son potentes.
Las campanas extractoras de GGM Gastro destacan por su calidad excepcional con una estructura de bloque única. El diseño compacto y robusto, así como el uso de acero inoxidable de alta calidad cuidadosamente seleccionado, garantizan la resistencia y durabilidad de las campanas extractoras.
Higiene cuidadosa con las campanas extractoras de GGM Gastro
La textura de las superficies permite una limpieza sin esfuerzo y el interior también es fácil de limpiar. Para cumplir siempre con los estrictos requisitos de higiene de la industria, las campanas extractoras también están equipadas con un conducto hermético y sin goteo. Esto recoge la grasa para que no gotee hacia abajo. El canal también es fácil de limpiar. Gracias al grifo de drenaje, esto es muy sencillo.