Control preciso con el regulador de velocidad de GGM Gastro
Ideal para uso en su equipo de hostelería
Los reguladores de velocidad son pequeños dispositivos con un gran efecto. Permiten influir en el funcionamiento de aparatos o componentes rotativos. Pueden ser utilizados, por ejemplo, para asegurar que la velocidad del dispositivo a regular se mantenga constante o cambie de una manera específica, por ejemplo, aumentando o disminuyendo. En el surtido de GGM Gastro, los propietarios de restaurantes pueden encontrar diferentes versiones de estos pequeños ayudantes.
Los reguladores de velocidad de GGM Gastro son ideales para su uso en cocinas profesionales de hostelería, para controlar equipos de catering de alta calidad. Dependiendo de sus necesidades, los propietarios de restaurantes pueden elegir entre diferentes modelos con diferentes amperios, hasta un máximo de 14 amperios.
Herramientas prácticas y potentes en su cocina de hostelería
GGM Gastro ofrece reguladores de velocidad tanto con carcasa de acero galvanizado como con carcasa aislada de plástico. Todos los reguladores de velocidad son resistentes a salpicaduras de agua. Ambas versiones pueden utilizarse, por ejemplo, para diversos electrodomésticos y dispositivos de gas, cajas de aire, ventiladores radiales y mucho más. La versión de acero es un modelo abierto, pero por supuesto puede cerrarse con la puerta de acero.
El control se realiza mediante el interruptor de escalones. Todos los reguladores de velocidad tienen cinco pasos diferentes. Además, los reguladores cuentan con una práctica función de protección térmica. La desconexión térmica de los dispositivos se realiza manualmente. Una luz indicadora también facilita el uso de los pequeños ayudantes. Además, los reguladores de velocidad de GGM Gastro tienen una conexión práctica para la iluminación.
Se puede colocar en cualquier lugar mediante montaje en pared
Para una colocación lo más flexible e incomplicada posible de los reguladores de velocidad, el montaje en pared es especialmente adecuado. De esta manera, los reguladores pueden montarse libremente y a discreción para facilitar la conexión al dispositivo correspondiente.
Un regulador de velocidad adecuado de GGM Gastro es un excelente complemento para todos los equipos rotativos. Al integrar los reguladores, las velocidades pueden ser influenciadas y, por lo tanto, garantizando un uso cuidadoso de varios dispositivos, se puede minimizar la carga mecánica. Los gastrónomos también pueden encontrar otros accesorios en la tienda GGM Gastro, dependiendo de sus necesidades.