Cortador de ingredientes confiable con el cortador de GGM Gastro
Este cortador es imprescindible para la industria de la hospitalidad como ayuda de cocina profesional
Todos los que dirigen o trabajan en una empresa de catering saben cuánta comida se debe cortar en trozos pequeños a diario. Los ingredientes para la ensalada, los ingredientes para la pizza o incluso los productos cárnicos: estos alimentos rara vez se utilizan de una sola vez.
Al cortar, a menudo es importante obtener rebanadas o trozos uniformes. Hacerlo a mano no solo lleva mucho tiempo, sino que también suele ser impreciso.
En la preparación, también se pueden ver rebanadas o trozos de diferentes grosores. Si los ingredientes no tienen un grosor uniforme, es posible que no estén listos al mismo tiempo. Esto puede arruinar completamente el sabor, especialmente en el caso de la carne.
La solución ideal es un cortador. Permite trabajar con precisión en cuestión de minutos y combina aplicaciones multifuncionales en un dispositivo compacto.
Cortador para embutidos, pero también para uso vegetariano
Las tijeras de GGM Gastro son dispositivos profesionales de alta calidad. Son especialmente adecuados para uso comercial en la industria de la hospitalidad y cortan grandes cantidades de alimentos de manera rápida y confiable. Esto permite ahorrar mucho trabajo y, sobre todo, tiempo.
La gama de GGM Gastro incluye modelos de mesa, modelos de pie y cortadoras horizontales. Estas difieren principalmente en su área de aplicación. Hay cortadoras vegetarianas y cortadoras adecuadas para el procesamiento de productos cárnicos.
Según sus necesidades, puede elegir el modelo deseado.
Con una higiene perfecta, las cortadoras de GGM Gastro pueden cortar grandes cantidades de ingredientes
Las cortadoras de GGM Gastro están hechas de materiales de alta calidad y, por lo tanto, garantizan una larga vida útil. La naturaleza de los materiales también contribuye a una limpieza fácil. Esto es especialmente importante en estos dispositivos, ya que entran en contacto con alimentos perecederos.
Sin embargo, debido a que son fáciles de limpiar, se pueden volver a utilizar rápidamente y sin mucho esfuerzo.
Las cortadoras tienen una gran capacidad para cortar grandes cantidades de alimentos. Los modelos con control de velocidad continuo permiten un trabajo preciso que promete resultados impecables.