Asados a la parrilla por ambos lados con las parrillas de contacto de GGM Gastro
Resultados de asado uniformes para un disfrute especialmente bueno
Una parrilla de contacto es una variante especial de la parrilla eléctrica. Esta característica especial se encuentra en la tapa, ya que mientras que los alimentos en una parrilla eléctrica estándar solo se pueden asar por un lado, en una parrilla de contacto se pueden asar por ambos lados. Debido a que los alimentos están en "contacto" con la parrilla en ambos lados, a esta parrilla se le llama parrilla de contacto.
Las parrillas de contacto de GGM Gastro son especialmente adecuadas para uso profesional en la industria de la hostelería, ya que están hechas de materiales de alta calidad y robustos, y son resistentes al uso constante. Para poder atender a varios clientes sin problemas en poco tiempo, una parrilla de contacto para uso comercial es la solución ideal.
Resultados óptimos gracias a las placas de asado de alta calidad
En las parrillas de contacto, puedes elegir entre placas de asado con ranuras y placas de asado lisas. Por ejemplo, la placa de asado superior puede tener ranuras y la inferior puede ser lisa. También es posible tener placas de asado regulables por separado. Debido a que las placas de asado asan los alimentos simultáneamente y de manera uniforme por ambos lados, obtendrás un resultado perfecto.
Las asas de la parrilla de contacto son cómodas de agarrar, lo que facilita la apertura y cierre de las placas de asado. Una bandeja de recolección de grasa contribuye a una limpieza sin esfuerzo, lo cual es especialmente importante para las parrillas. En algunas parrillas de contacto, se recomienda sellar las placas de asado con aceite vegetal después de cada limpieza final.
Dependiendo del modelo, se encuentran dos asas en el lateral para poder transportar y colocar la parrilla de contacto de manera segura donde sea necesario.
Especialmente ventajoso: parrillas de contacto digitales y parrillas de contacto de alta velocidad
Las parrillas de contacto digitales tienen como ventaja especial una pantalla digital en la que se pueden ajustar, por ejemplo, un temporizador o la temperatura. Esto proporciona un manejo especialmente cómodo y también es visualmente atractivo y elegante.
Como su nombre indica, con una parrilla de contacto rápida se puede trabajar de manera rápida y eficiente. Es ideal para preparar rápidamente sándwiches, paninis, filetes y hamburguesas. Dependiendo del modelo elegido, hay programas preestablecidos que abren automáticamente las placas de asado. Una parrilla de contacto rápida es ideal para cocina en vivo, catering de sistemas y estaciones de servicio.