Elegante y eficiente, la refrigeración de bebidas de GGM Gastro
Refrigeración confiable combinada con una presentación de productos moderna
Las neveras y enfriadores de botellas son muy populares en muchas empresas, ya que las bebidas refrigeradas son necesarias en casi todas partes, tanto para los empleados como para los clientes. Por lo tanto, son considerados los refrigeradores más buscados en la industria de la hostelería.
Precisamente porque a menudo se encuentran en áreas de venta abiertas, los clientes prefieren refrigeradores visualmente atractivos para enfriar las bebidas.
Para el sector de bebidas, GGM Gastro ofrece una amplia gama de refrigeradores, congeladores y cajas refrigeradas.
Diferentes refrigeradores para necesidades individuales
Los refrigeradores para enfriar bebidas vienen en diferentes modelos y diseños, por lo que puede elegir entre refrigeradores estrechos o modelos con múltiples puertas, según sus necesidades. Si hay poco espacio disponible, se recomienda especialmente el mini refrigerador.
Para una seguridad óptima del producto, GGM Gastro ofrece refrigeradores para enfriar bebidas con cerraduras integradas en las puertas.
Una amplia variedad de opciones de almacenamiento garantiza que no solo pueda almacenar las bebidas en grandes cantidades, sino también presentarlas de manera visualmente atractiva al cliente. Dependiendo del modelo, varios estantes en los refrigeradores aseguran que las bebidas se mantengan estables y seguras.
Refrigeradores de botellas, enfriadores de fiesta y elegantes refrigeradores de bebidas para impresionar a tus invitados
Los enfriadores de botellas muestran los productos refrigerados con tapas deslizantes fáciles de mover y ofrecen una gran capacidad de almacenamiento. Los modelos con cajones tienen espacio de almacenamiento adicional.
Además, los enfriadores de botellas de GGM Gastro son muy respetuosos con el medio ambiente gracias a su eficiencia energética.
El enfriador de fiesta es ideal para ocasiones festivas. Gracias a su diseño inteligente, discreto y elegante, es un verdadero punto de atracción en bares de shisha y cócteles, salones y cafeterías. Esta caja refrigerada se puede llenar con latas y botellas y se puede utilizar como dispositivo móvil gracias a las ruedas adjuntas.
Los refrigeradores de bebidas convencen especialmente por su diseño elegante y de alta calidad, que presenta las bebidas de manera atractiva al cliente y al mismo tiempo transmite un estándar de calidad. La iluminación interior y las puertas correderas de vidrio brindan al cliente una vista perfecta del contenido. Si necesita un refrigerador con una capacidad de almacenamiento más pequeña, puede optar por un refrigerador de bebidas estrecho. Estos no se quedan atrás en rendimiento y apariencia en comparación con los modelos más completos.