Los prácticos todoterreno: nuestras mesas de trabajo con calefacción
Las mesas de trabajo con calefacción de GGM Gastro combinan una superficie de trabajo con un armario calefactor, ¡ideal para la industria de la hostelería!
Los equipos de cocina en cocinas profesionales difieren significativamente de los utilizados en el hogar por varias razones. Por lo general, están equipados con una mayor capacidad, diseñados para producciones más grandes y a menudo combinan diferentes funciones en un solo aparato.
Esto permite procesos de trabajo rápidos y eficientes y resultados perfectos, para que una empresa de catering pueda satisfacer a sus clientes.
Robustas e higiénicas, las mesas de trabajo con calefacción son ideales para cualquier cocina profesional
Las mesas de trabajo con calefacción de GGM Gastro son un producto multifuncional de calidad, conveniente para el chef en la cocina. Estas mesas de trabajo con calefacción funcionan tanto como espacio de trabajo como para calentar alimentos o ingredientes. Esta combinación las hace extremadamente prácticas y enriquece, por ejemplo, a restaurantes o pizzerías.
Las mesas de trabajo con calefacción de GGM Gastro se presentan como construcciones soldadas de acero inoxidable de alta calidad. Dado que este material es particularmente resistente y resistente, los armarios calefactores no solo prometen calidad, sino también durabilidad. Son resistentes al uso continuo.
Dado que el acero inoxidable es un mal sustrato para los microorganismos, es ideal para la industria de procesamiento de alimentos. Gracias al material, la limpieza también es extremadamente fácil y sencilla. Una ventaja especial: los muebles de acero inoxidable son muy resistentes a la limpieza frecuente y a los diferentes productos de limpieza utilizados, incluso después de años de uso.
Primero preparar, luego mantener a temperatura - con los calentadores de trabajo de GGM Gastro
Los calentadores de trabajo no solo destacan por su acabado de alta calidad, sino también por su amplia superficie de trabajo y su base calefactada con ajuste de temperatura. La combinación de estos aspectos hace que los armarios calefactores de trabajo sean prácticos todoterreno que se pueden utilizar de diferentes maneras y son muy fáciles y cómodos de usar.
Una capacidad de carga muy alta y patas de acero inoxidable ajustables en altura garantizan la estabilidad y resistencia especial de estos armarios. Dependiendo del modelo, hay un estante intermedio ajustable en altura en la parte inferior para el almacenamiento temporal de la vajilla, que se puede calentar o mantener a temperatura mediante un calentador de aire.
Un modelo con puertas correderas facilita la extracción y almacenamiento de la vajilla y también asegura que la temperatura en la base se pueda mantener de manera óptima.