Platos calientes, comida caliente - con nuestros calentadores de platos
Los calentadores de platos de GGM Gastro evitan de manera confiable que el plato se enfríe demasiado rápido
Cuando un cliente ordena una comida, esta debe ser servida a la temperatura adecuada. Casi nadie quiere que su plato se sirva tibio o incluso completamente frío cuando debería estar humeante.
Sin embargo, el plato a menudo contribuye a que la comida pierda temperatura más rápidamente una vez que se coloca en él, debido a que el plato está frío. Para evitar esto, los platos en la industria de la hospitalidad a menudo se calientan, de modo que la comida se pueda colocar en el plato sin que se enfríe demasiado rápido.
Los platos se calientan con un calentador de platos. En muy poco tiempo, los platos se llevan a una temperatura ideal para comer. Los calentadores de platos de GGM Gastro son excelentes para uso profesional en la industria de la hospitalidad, ya que están hechos de materiales robustos y pueden calentar una gran cantidad de platos al mismo tiempo en un abrir y cerrar de ojos.
Rápidos para servir rápidamente
Los calentadores de platos de GGM Gastro son productos de alta calidad que utilizan elementos calefactores de alta calidad para mantener los platos a una temperatura cómoda. Son especialmente fáciles de usar, lo que permite un servicio rápido. Los platos se llevan a la temperatura deseada en un instante y se pueden servir al cliente después de ser colocados con la comida.
Gracias al acabado de alta calidad de las superficies, los calentadores de platos de GGM Gastro son fáciles de limpiar.
Dispensadores de platos calientes de GGM Gastro para uso móvil
GGM Gastro también ofrece dispensadores de platos calientes en su gama de productos. Los dispensadores de platos pueden contener una gran cantidad de platos y ofrecen la ventaja especial de la movilidad, ya que están equipados con ruedas adjuntas. Esto proporciona una flexibilidad máxima, ya que el calentador de platos se puede maniobrar fácilmente.
Los dispensadores de platos calientes de GGM Gastro son extremadamente resistentes y duraderos, y tienen un alto grado de estabilidad. Los platos en los dispensadores de platos se mantienen de forma segura, lo que permite guardarlos y sacarlos sin problemas.
Con los calentadores de platos y los dispensadores de platos calientes de GGM Gastro, la comida se mantiene caliente en los platos durante más tiempo, para que los clientes puedan disfrutar al máximo.