Mantén caliente tus platos con nuestros carros termo bain-marie
Los carros termo bain-marie de GGM Gastro enriquecen especialmente el servicio de platos y buffets
Los bain-maries son aparatos de cocina que se utilizan con frecuencia en la industria de la hostelería para mantener los alimentos agradablemente calientes. Estos dispositivos calientan los platos preparados mediante el principio de un baño de agua. Esto distribuye el calor de manera uniforme sin que los alimentos se quemen. Para un uso especialmente flexible y móvil, GGM Gastro ofrece diferentes modelos de carros termo bain-marie.
Los carros termo bain-marie de GGM Gastro son ideales para mantener grandes cantidades de alimentos calientes. Por lo tanto, son perfectos para su uso en entornos profesionales y comerciales. Los bain-maries son especialmente adecuados para buffets o para servir alimentos. Dependiendo de sus necesidades, los propietarios de restaurantes pueden elegir entre diferentes carros termo bain-marie en GGM Gastro. Tienen diferentes capacidades y ajustes.
Los carros termo bain-marie garantizan un transporte seguro y una conservación confiable de los alimentos
Los carros termo están hechos de acero inoxidable de alta calidad. Son especialmente robustos, resistentes y convencen por su larga vida útil. Un asa especialmente fuerte y estable, también de acero inoxidable, facilita y asegura el transporte del carro. Los carros termo bain-marie de GGM Gastro están equipados con cuatro patas giratorias. Esto permite a los propietarios de restaurantes utilizarlos de manera flexible y móvil sin ningún esfuerzo.
La temperatura de los bain-maries se puede regular mediante el controlador en el lateral de los carros termo. Un interruptor en el mismo lado enciende y apaga las unidades. Una luz indicadora garantiza un uso seguro y eficiente. Para unidades con más de una bandeja, los propietarios de restaurantes pueden elegir entre carros termo bain-marie en los que la temperatura se regula de manera universal y aquellos en los que cada baño de agua se puede ajustar por separado.
La parte inferior de los carros termo también tiene un práctico estante para colocar utensilios de cocina adicionales fácilmente.
Higiénico y sin esfuerzo especial
Antes de poder utilizar los recipientes de alimentos, primero se debe agregar agua. El proceso de limpieza después del uso siempre se facilita mediante el grifo de drenaje de agua. La textura de las superficies también es muy propicia para una limpieza sin esfuerzo, y los estándares de higiene se pueden mantener fácilmente en todo momento. Los carros termo bain-marie de GGM Gastro son, por lo tanto, la elección perfecta para todos los propietarios de restaurantes que buscan una solución flexible y profesional para mantener sus platos suavemente calientes.