Los mostradores empotrados profesionales de GGM Gastro enriquecen cada cocina industrial
Un restaurante bien administrado o una cafetería exitosa deben gran parte de su éxito a equipos de alta calidad que apoyan significativamente al personal en la preparación de deliciosas comidas y bebidas. GGM Gastro equipa las cocinas profesionales más diversas con los mejores equipos de hostelería, para que no solo el personal, sino también los clientes se beneficien de la calidad.
GGM Gastro ofrece una amplia gama de diferentes mostradores empotrados en su tienda en línea, que enriquecen cualquier negocio de hostelería. La gama de dispositivos empotrados incluye principalmente baños maría, placas de cocción, cubetas de hielo, toneladas de refrigeración y cubetas refrigeradas, para satisfacer cualquier necesidad. Los mostradores empotrados de GGM Gastro son productos de alta calidad especialmente adecuados para uso profesional en hostelería.
Para mantener sus platos calientes de manera confiable
Los baños maría se utilizan para mantener los alimentos calientes de manera efectiva al mantenerlos a la temperatura deseada mediante un baño de agua caliente. Los baños maría de GGM Gastro están hechos de materiales de alta calidad y, por lo tanto, son robustos y duraderos. Los modelos con un panel frontal redondeado y un estante son especialmente prácticos en la restauración diaria.
En las placas de calentamiento de GGM Gastro, los alimentos se pueden mantener agradable y suavemente a una temperatura cómoda colocándolos en platos y bandejas. Esto permite atender a los clientes o a uno mismo durante más tiempo sin que la comida se enfríe. Las placas de cocción se pueden comprar con protectores contra estornudos o lámparas de calor, por ejemplo.
Refrigeración constante garantizada
Las cubetas de hielo tienen el efecto contrario a los dispositivos utilizados para mantener los alimentos calientes: se enfrían con cubitos de hielo y son adecuadas para todo tipo de cubitos de hielo o hielo triturado. Dependiendo del modelo, las cubetas de hielo empotradas de GGM Gastro se ofrecen con una ventana de vidrio como protección contra estornudos y uno o más estantes.
Con las cubetas refrigeradas empotradas de GGM Gastro, obtendrá productos de calidad real que prometen una vida útil especialmente larga gracias a sus materiales robustos. Estos módulos empotrados son fáciles de manejar y limpiar, y mantienen los diferentes alimentos constantes y confiablemente refrigerados. Son esenciales en una amplia variedad de establecimientos de hostelería.
Los cajones refrigerados empotrados cuentan con una placa de refrigeración y un estante, lo que los hace especialmente versátiles. Es posible utilizar contenedores GN correspondientes y, por lo tanto, almacenamiento refrigerado. En la tienda en línea de GGM Gastro también se pueden encontrar varios contenedores GN.