El grifo adecuado para diferentes áreas de aplicación
Grifos de alta calidad de GGM Gastro para uso gastronómico continuo
A menudo no es tan fácil encontrar el grifo adecuado para el lavabo correspondiente entre la multitud de grifos disponibles. GGM Gastro ofrece diversos grifos de alta calidad para diferentes áreas de aplicación, de modo que hay una variante adecuada para cada necesidad.
En restaurantes o en la barra de cerveza, hay diferentes grifos que siempre están en uso en establecimientos de hostelería. Para resistir este uso frecuente de la mejor manera posible, deben ser robustos. Los grifos de GGM Gastro están hechos de materiales de alta calidad, lo que los hace no solo resistentes, sino también extremadamente duraderos. Por lo tanto, son ideales para uso profesional en hostelería, donde prometen no solo rendimiento, sino también una apariencia elegante.
Grifo para sus necesidades individuales
Dependiendo del lugar donde se instale el grifo, debe cumplir con diferentes requisitos. Por ejemplo, para la barra de cerveza, es adecuado un grifo mezclador monomando con un grifo giratorio que puede girar 360°. También se debe verificar si se necesita solo agua fría o agua fría y caliente.
Por otro lado, las duchas para vajilla son especialmente prácticas porque tienen un resorte estable y flexible que permite enjuagar la vajilla a fondo. GGM Gastro ofrece duchas de plato de uno o dos orificios.
Los grifos mezcladores con sensor no solo son modernos, sino también especialmente higiénicos, ya que no es necesario tocarlos para activarlos, ya que el sensor responde al movimiento. Dependiendo de la versión, el agua comienza a fluir a través de una señal infrarroja.
Funcionales y estables: los grifos de GGM Gastro son perfectos para la hostelería
Es importante verificar si es posible utilizar un calentador de baja presión. Mientras que las conexiones de alta presión se conectan directamente a la red eléctrica, las conexiones de baja presión requieren un tanque de almacenamiento adicional sin presión entre la salida y la red eléctrica.
Los grifos de GGM Gastro convencen en principio por su alta estabilidad y cómodo manejo. Son fáciles de instalar y demuestran su calidad única durante un largo período de tiempo. Con su funcionalidad, garantizan procesos de trabajo fluidos en la hostelería y enriquecen significativamente el equipamiento en cocinas profesionales.