Siempre suficiente espacio de almacenamiento con nuestros armarios de trabajo de acero inoxidable
Mantén todo ordenado e higiénico con los armarios de trabajo de acero inoxidable de GGM Gastro
En los negocios de hostelería, es importante contar con espacios de almacenamiento que ofrezcan buenas posibilidades de estructura y orden, así como superficies de trabajo grandes y lisas. También es ideal si ambos se combinan con distancias cortas para permitir un trabajo rápido. Los armarios de trabajo de acero inoxidable de GGM Gastro son la solución perfecta para esto. Gastronomes tiene una amplia selección de diferentes modelos en su catálogo.
Los armarios de trabajo de acero inoxidable de GGM Gastro vienen en diferentes tamaños y diseños. De esta manera, los propietarios de restaurantes pueden elegir la capacidad adecuada según sus necesidades. Además, los modelos individuales difieren en cuanto a su equipamiento interior. Hay diferentes armarios de trabajo de acero inoxidable con una combinación de puertas correderas y cajones, armarios con solo puertas correderas, armarios con un paso práctico, así como diferentes armarios de esquina con puertas giratorias. El catálogo de GGM Gastro incluye tanto armarios de trabajo ECO como numerosos productos de la línea Premium.
Armarios de trabajo que combinan espacio de almacenamiento y superficie de trabajo
Gracias a su alta funcionalidad y diseño elegante, los armarios de trabajo de acero inoxidable son imprescindibles en cualquier negocio de hostelería. Los armarios son una excelente solución para uso profesional en la hostelería, ya que combinan de manera ideal el espacio de almacenamiento necesario con grandes superficies de trabajo. Los modelos individuales están disponibles tanto con como sin panel trasero. El acero inoxidable de doble pared hace que las encimeras sean especialmente estables y extremadamente resistentes.
Los armarios de trabajo de acero inoxidable están fabricados con una construcción soldada muy estable y robusta. El cuerpo, las puertas y los cajones están hechos de acero inoxidable de alta calidad. Por lo tanto, los armarios de trabajo de GGM Gastro son particularmente duraderos. El diseño también garantiza que las puertas y los cajones se abran y cierren suavemente y sin hacer ruido.
Aprovecha la alta calidad en tu trabajo diario
Para facilitar el trabajo cómodo, los armarios de trabajo de acero inoxidable se pueden ajustar individualmente. Tanto el estante intermedio en el interior como el armario de trabajo en su conjunto son ajustables, gracias a las patas de acero inoxidable ajustables en altura. También están equipados con placas de pie absorbentes de sonido.
Para poder utilizar los armarios de trabajo de acero inoxidable de manera higiénica en todo momento, son fáciles y agradables de limpiar. Las superficies lisas y los bordes redondeados contribuyen positivamente a una limpieza sin esfuerzo.
Para proteger la parte inferior de los armarios de trabajo de acero inoxidable, GGM Gastro también ofrece bases de acero inoxidable en diferentes tamaños. Son una ayuda práctica y se pueden fijar fácil y rápidamente.