Prácticos estantes de pared de acero inoxidable de GGM Gastro para cualquier ocasión
Aproveche el espacio de almacenamiento de alta calidad en su cocina de cafetería
En la industria de la hostelería, a menudo es importante aprovechar cada centímetro de espacio. Los estantes y el espacio de almacenamiento adecuados son especialmente importantes en la hostelería. Todos los utensilios de trabajo necesarios deben poder alcanzarse sin tener que caminar largas distancias. Para utilizar incluso las paredes de manera inteligente, los estantes de pared de acero inoxidable son el complemento ideal en establecimientos de hostelería profesionales y comerciales.
GGM Gastro ofrece a los empresarios una amplia selección de diversos estantes de pared de acero inoxidable. Varían en tamaño y están diseñados en consecuencia para diferentes capacidades. Sin embargo, los estantes de pared de acero inoxidable no solo están disponibles en diferentes dimensiones, sino que los diseños también varían entre modelos con solo un estante y variantes con dos o tres estantes. Los estantes de pared de acero inoxidable de GGM Gastro se destacan por su diseño simple y elegante, por lo que se pueden integrar fácilmente en cualquier establecimiento de hostelería.
Combine los estantes de pared de acero inoxidable para uso individual
Los estantes de pared de acero inoxidable se pueden colocar, por ejemplo, de manera práctica y que ahorra espacio sobre armarios de trabajo, mesas de trabajo u otros elementos similares de GGM Gastro. Esto siempre apoya un uso óptimo del espacio y procesos de trabajo eficientes. Por ejemplo, los platos y las bandejas se pueden colocar en los estantes, donde se organizan los platos. En la gama de GGM Gastro, hay disponibles tanto productos de la línea Premium como versiones ECO.
Los estantes de pared de acero inoxidable de GGM Gastro tienen un cuerpo de acero inoxidable de alta calidad. Por lo tanto, son particularmente estables, robustos y duraderos. También tienen una alta capacidad de carga. El estante también tiene un borde elevado. Con la ayuda de un soporte de pared resistente, los estantes de pared de acero inoxidable se pueden colocar de manera excelente según las preferencias individuales.
GGM Gastro también ofrece cubetas de acero inoxidable de alta calidad para papas fritas. Se pueden colocar en un abrir y cerrar de ojos y están equipadas con un colador extraíble.
Siempre una higiene impecable gracias al acero inoxidable duradero
La textura de las superficies y los bordes redondeados facilitan una limpieza fácil y agradable de los estantes de pared de acero inoxidable. Esto siempre facilita a los propietarios de restaurantes cumplir con los altos estándares de higiene del sector.
Los estantes de pared de acero inoxidable de GGM Gastro son la solución ideal para el almacenamiento que ahorra espacio de los utensilios de trabajo necesarios sin tener que caminar largas distancias. También embellecen las paredes vacías de una manera atractiva.