Protege tus alimentos con nuestras máquinas selladoras
Sella productos frescos en poco tiempo con las máquinas selladoras de GGM Gastro
En la gastronomía diaria, a menudo hay un poco más de estrés. Especialmente en el negocio "para llevar", los largos tiempos de espera son contraproducentes. A menudo, la comida para los clientes debe ser empacada sin fugas para poder ser entregada.
Una máquina selladora cumple este objetivo en muy poco tiempo, cubriendo los alimentos con una película y listos para ser transportados.
Las selladoras de GGM Gastro funcionan de manera rápida, fácil y segura. Son la solución confiable e ideal para uso profesional en la industria de la hospitalidad para sellar productos frescos. Las máquinas selladoras de GGM Gastro se producen según las pautas de higiene y seguridad. Se encuentran disponibles en la tienda en línea como modelos de mesa.
Herméticas y sin fugas, así garantizan las máquinas selladoras un transporte seguro de alimentos
Las máquinas selladoras están equipadas con una barra de sellado y se pueden calentar a una temperatura más alta a través de un termostato ajustable. Con esta tecnología, sellan los productos frescos de manera hermética para que puedan ser entregados y transportados sin problemas al cliente.
La gama de GGM Gastro también incluye una máquina de sellado para bandejas. Esta máquina utiliza papel de aluminio como material de sellado. Con este papel de aluminio, las bandejas se pueden cubrir de manera sencilla.
De esta manera, los menús se pueden sellar sin fugas y se mantienen tan sabrosos como cuando se prepararon.
Nuestras máquinas selladoras enriquecen la industria de la hospitalidad con higiene y funcionalidad
Las máquinas selladoras de GGM Gastro están hechas de materiales de alta calidad que son particularmente robustos y resistentes. Esto contribuye significativamente a la vida útil de las máquinas, lo que las hace confiables para un uso continuo en la industria de la hospitalidad.
La alta calidad de los materiales garantiza que los sellos se puedan limpiar fácilmente y sin problemas. Los modelos de acero inoxidable son especialmente resistentes a diferentes productos de limpieza o al desarrollo de microorganismos, lo que permite mantener los estándares de higiene en todo momento.
Con las máquinas selladoras de GGM Gastro, una amplia variedad de establecimientos de hospitalidad se benefician de equipos profesionales impecables que hacen que el transporte seguro de alimentos sea aún más fácil. Son fáciles de usar y brindan los mejores resultados con la mejor calidad.