Aumente la durabilidad con nuestro pasteurizador
Eliminación robusta de microorganismos sensibles al calor: el pasteurizador de GGM Gastro
La leche cruda fresca solo está disponible como leche especial o en la granja correspondiente, pero no en los supermercados, ya que la leche cruda no está tratada, es decir, no está calentada. Esto conlleva posibles peligros, como infecciones por salmonela o estafilococos, ya que no está libre de patógenos.
Para no disminuir el disfrute, pero al mismo tiempo hacer que la leche sea más duradera y libre de patógenos, se pasteuriza la leche. Esto significa que se calienta ligeramente durante un corto período de tiempo para matar microorganismos sensibles al calor, como hongos o levaduras.
No solo la leche se puede pasteurizar. Este proceso también se puede utilizar para vegetales ácidos, jugos de frutas o frutas.
Sin embargo, los alimentos pasteurizados no son completamente estériles, ya que quedan diferentes esporas bacterianas con capacidad de germinación. Esto significa que su durabilidad está limitada.
Especialmente diseñado para uso profesional en la industria de la hostelería
GGM Gastro ofrece pasteurizadores que no tienen problemas para calentar y matar patógenos. Por ejemplo, la leche pasteurizada es necesaria en varios lugares de la industria de la hostelería, por lo que un pasteurizador puede ser extremadamente práctico.
Este proceso también juega un papel importante en las heladerías, ya que en la producción de helados, la mezcla de helado se calienta primero en grandes pasteurizadores profesionales y luego se enfría a +4 °C. La leche pasteurizada se calienta luego en un pasteurizador.
GGM Gastro ofrece un pasteurizador en una versión montada en el suelo. Es extremadamente fácil de usar y se controla a través de una pantalla táctil de alta calidad. Gracias a su alta capacidad y los materiales de alta calidad de los que está hecho, el pasteurizador de GGM Gastro es ideal para el sector profesional y comercial.
El pasteurizador de GGM Gastro no solo es higiénico, sino también móvil
El funcionamiento silencioso del motor garantiza que el dispositivo no sea una fuente de ruido molesta, por lo que los procesos de trabajo no se ven interrumpidos por el nivel de ruido. Además, el pasteurizador tiene cuatro ruedas, lo que facilita su maniobrabilidad y permite empujarlo sin problemas en cualquier posición.
Para garantizar que siempre se cumplan las condiciones higiénicas, el pasteurizador es fácil de limpiar.