Peladoras de patatas profesionales para ahorrar tiempo al máximo
Las peladoras de patatas de GGM Gastro permiten ahorrar trabajo
Todos aquellos que en casa tienen que lavar y pelar patatas regularmente para el almuerzo saben lo que puede llevar esto de tiempo. Si se tienen que pelar grandes cantidades de patatas a diario, como en el sector de la hostelería, esto no se puede hacer a mano. Para ello se necesita una peladora de patatas comercial.
Las peladoras de patatas de GGM Gastro ofrecen un trabajo confiable y continuo, y son perfectas para un uso constante en el sector de la hostelería. Con un gran recipiente, las peladoras de patatas pueden contener diferentes cantidades de patatas e incluso verduras. Las paredes interiores tienen una capa de raspa sobre la cual las patatas se pelan cuando el aparato está en funcionamiento.
Este proceso se completa en muy poco tiempo. Las patatas peladas se pueden sacar por la parte delantera y la peladora de patatas se puede llenar con otro lote.
Elige una peladora de patatas que se ajuste fácilmente a tus necesidades personales
Al elegir la peladora de patatas adecuada, hay varios factores decisivos. En primer lugar, se debe tener en cuenta la capacidad, de modo que la cantidad de patatas que se pueden pelar por hora se ajuste a las necesidades correspondientes. Siempre se debe tener en cuenta el espacio que necesita un aparato más grande.
También hay otras posibles funciones que pueden influir positivamente en el funcionamiento y que distinguen a las peladoras de patatas entre sí. Algunos aparatos, por ejemplo, tienen un temporizador o un microinterruptor de seguridad en la puerta y la tapa.
Con la ayuda del temporizador, la peladora de patatas se detiene después de un tiempo preestablecido, lo que permite ahorrar electricidad de manera efectiva.
En los modelos con tapa transparente, se puede controlar el proceso de trabajo en cualquier momento.
Otra ventaja: no se requiere un gran esfuerzo para la limpieza
La limpieza de las peladoras de patatas de GGM Gastro no requiere un esfuerzo especial y se puede hacer fácilmente y sin problemas. Las superficies se pueden limpiar sin esfuerzo y el interior también se puede limpiar a mano.
Para asegurarse de que la peladora de patatas se pueda utilizar siempre de manera eficiente y en condiciones higiénicas, los restos deben ser eliminados de la máquina después de cada uso.
Las peladoras de patatas de GGM Gastro son un ahorro de trabajo increíble para cualquier establecimiento de hostelería.