Leche espumada perfectamente: el espumador de leche de GGM Gastro
Refine sus creaciones de café con deliciosa espuma de leche con nuestro espumador de leche
Cappuccino, latte y latte macchiato - todos tienen algo en común: contienen leche espumada, lo que hace que la experiencia del café sea perfecta. Preparada de la manera correcta, la espuma de leche proporciona un sabor aún mejor y también se ve impresionante. Por lo tanto, un buen espumador de leche es una inversión inteligente.
Los espumadores de leche de GGM Gastro son ideales para uso gastronómico y brindan resultados perfectos para las diferentes variedades de café. La tienda en línea ofrece espumadores de leche profesionales de plástico o acero inoxidable que son adecuados para cualquier máquina de espresso con producción de vapor integrada. Además, la gama de GGM Gastro incluye un espumador de leche de alta calidad que incluye un depósito de agua y una bandeja de goteo.
Crema de leche espumosa gracias a una tecnología confiable
La leche espumada no solo permite crear excelentes creaciones de arte latte, sino que también afecta realmente el sabor. Al calentarse, alcanza la temperatura ideal entre 60° y 70°, lo que le da un sabor fresco y especialmente dulce.
Los espumadores de leche profesionales de GGM Gastro mezclan automáticamente la leche y el aire. La leche se aspira, se acelera y se comprime bajo una presión muy alta. Esto crea una espuma de leche cremosa. El espumador de leche también se puede utilizar para calentar bebidas. Para ello, simplemente cierre el suministro de aire con el tornillo estriado.
La instalación del espumador de leche es muy sencilla. En las máquinas de espresso con vapor de agua integrado, se desenrosca la boquilla preensamblada y se enrosca el espumador de leche, ¡y listo!
Fácil de usar, fácil de limpiar: el espumador de leche de GGM Gastro es ideal para uso gastronómico
El espumador de leche con depósito de agua es un aparato de cocina compacto y potente que es especialmente práctico y versátil. Este aparato produce espuma de leche deliciosa en cuestión de segundos y es muy fácil de usar.
Este espumador de leche es fácil de limpiar. Esto se debe en parte al acabado de alta calidad de las superficies, pero también a la bandeja de goteo y al filtro antical. Esto garantiza que este aparato profesional siempre funcione en las mejores condiciones higiénicas.
Con los espumadores de leche profesionales de GGM Gastro, preparará sin esfuerzo una deliciosa espuma de leche que transformará cada café en un placer visual y sabroso.