Superficie de trabajo utilizable gracias a mesas de trabajo de acero inoxidable de alta calidad
Obtén funcionalidad práctica con las mesas de trabajo de acero inoxidable de GGM Gastro
En la industria de la hostelería, las superficies de trabajo grandes y lisas a una altura cómoda son especialmente importantes. Las mesas de trabajo de acero inoxidable de GGM Gastro son la solución perfecta para esto. En nuestra gama, los profesionales de la restauración tienen una amplia selección de diferentes modelos para encontrar la variante adecuada para cada necesidad.
Las mesas de trabajo de acero inoxidable de GGM Gastro están disponibles en diferentes tamaños y diseños. De esta manera, los propietarios de restaurantes pueden elegir la capacidad adecuada según sus necesidades. Hay diferentes mesas de trabajo de acero inoxidable que solo están equipadas con una superficie base que se puede montar en diferentes posiciones, así como mesas de trabajo de acero inoxidable que tienen tanto una superficie base como una superficie intermedia adicional. También ofrecemos prácticas mesas de trabajo en esquina. En la gama de GGM Gastro, los propietarios de restaurantes encontrarán numerosas variantes de la línea Premium o como versión ECO.
Para condiciones de trabajo fluidas
Gracias a su alta funcionalidad y su diseño sencillo pero elegante, las mesas de trabajo de acero inoxidable de GGM Gastro son un elemento imprescindible para cualquier establecimiento de hostelería. Estas mesas de trabajo de acero inoxidable se pueden utilizar de manera óptima para actividades profesionales y comerciales. También se pueden combinar de manera práctica con otros elementos, como cajones y bloques de cajones o módulos de soporte para cubos de basura. Esto garantiza un uso ideal del espacio y reduce las distancias de trabajo, ya que todo está al alcance de la mano.
Los modelos individuales están disponibles tanto con como sin respaldo. El acero inoxidable de doble pared hace que las encimeras sean especialmente estables y extremadamente resistentes. Las encimeras tienen un alto grado de estabilidad y una alta calidad de acabado con una construcción atornillada. Además, los refuerzos apoyan esta construcción estable. El cuerpo está hecho de materiales cuidadosamente seleccionados. Por lo tanto, las mesas de trabajo de acero inoxidable de GGM Gastro son extremadamente duraderas.
Las adaptaciones individuales garantizan una alta comodidad de uso
Para apoyar un trabajo cómodo, las mesas de trabajo de acero inoxidable se pueden ajustar individualmente. Esto es posible gracias a las patas de acero inoxidable ajustables en altura. También están equipadas con placas de pie absorbentes de sonido. Para uso móvil, GGM Gastro también ofrece un juego de ruedas correspondiente con patas de rueda bloqueables como accesorio.
Para garantizar un uso higiénico constante de las mesas de trabajo de acero inoxidable, son especialmente fáciles de limpiar. Las superficies lisas y los bordes redondeados contribuyen positivamente a una limpieza sin esfuerzo.