Versos cortados con las cortadoras de pan/baguette
Cortar productos de panadería rápidamente en rebanadas uniformes con las cortadoras de pan/baguette de GGM Gastro
Cada día, el olor a pan recién horneado, baguettes crujientes o deliciosos pretzels atrae a mucha gente a una panadería. A menudo, el cliente decide comprar el pan o la baguette ya cortados. Para obtener rebanadas uniformes, esta tarea es realizada por las cortadoras de pan o baguette. También se pueden cortar pretzels o bollos.
Para esto, GGM Gastro ofrece cortadoras de pretzels y sándwiches, cortadoras de pan y cortadoras de baguette. Estas están diseñadas para uso gastronómico y, por lo tanto, especialmente para uso permanente y pueden soportar mucho.
Cortes precisos garantizan un flujo de trabajo suave
Para poder cortar los productos de panadería de manera óptima, las cortadoras deben tener cuchillas muy afiladas.
Las cortadoras de pan se ofrecen con diferentes grosores de corte, para que pueda elegir individualmente según sus necesidades. Las cortadoras de pan están disponibles como modelos de mesa o como unidades independientes. Estas máquinas pueden cortar una gran cantidad de pan por hora. Esto se hace sin mucho esfuerzo y el pan cortado se puede colocar fácilmente en bolsas posteriormente. El pan se puede introducir con una palanca y una vez cortado, se puede transportar directa y fácilmente a la bolsa de papel utilizando rieles móviles. Las migas caídas se pueden recoger en una bandeja extraíble y desechar regularmente. Esto contribuye a una fácil limpieza de las cortadoras de pan.
Las baguettes, pretzels y bollos también se cortan en un abrir y cerrar de ojos
Una cortadora de baguettes tiene una abertura de inserción en la que, como su nombre indica, se coloca la baguette. Esto es ajustable de forma variable. La cortadora de baguettes está diseñada para cortar un alto número de rebanadas de baguette por hora y, por lo tanto, es ideal para la industria de la restauración, donde la producción rápida y múltiple es un estándar necesario.
Con la compra de una cortadora de pretzels y bollos, se obtiene un verdadero todoterreno. Las panaderías se benefician de este dispositivo multifuncional, que además de cortar pretzels y bollos, también corta, por ejemplo, bollos o bagels para que puedan ser rellenados. Los cortes limpios se realizan sin esfuerzo y el trabajo se vuelve notablemente más fácil. Esta cortadora se opera con una palanca móvil que controla la cuchilla. Todas las configuraciones importantes se pueden realizar con los botones giratorios. La operación es extremadamente cómoda y produce excelentes resultados.