Ceniceros y ceniceros de pie para una fachada limpia de su café
Tirar cigarrillos, pero de manera higiénica y visualmente atractiva
La higiene es una prioridad máxima en la industria de la hostelería. Donde se manipula comida, no se puede descuidar. Los restos de comida o basura durante la preparación deben ser eliminados correctamente para evitar olores y gérmenes en restaurantes, servicios de catering o comedores.
A simple vista, los cubos de basura pueden parecer poco espectaculares, pero son una parte esencial de los procesos de trabajo higiénicos en la industria de la hostelería.
Resistentes y elegantes: los ceniceros y ceniceros de pie de GGM Gastro
La gama de GGM Gastro incluye diferentes tipos de cubos de basura para satisfacer perfectamente todas las necesidades. Puede elegir entre cubos de basura de plástico o modelos de acero inoxidable. Además, los cubos difieren especialmente en capacidad y funcionamiento.
Los cubos de plástico son cubos de basura robustos con una tapa abatible que se puede quitar fácilmente para vaciarlos cómodamente. Debido a que el diseño de estos cubos de basura es elegante, moderno y atemporal, se pueden integrar en cualquier parte del establecimiento de un local de hostelería sin afectar negativamente al aspecto general.
Estos cubos de basura se pueden equipar fácilmente con las bolsas de basura requeridas para que la basura se pueda eliminar sin problemas más tarde.
Las versiones de acero inoxidable convencen especialmente por su tamaño y estabilidad, lo que las hace confiables y firmes en cuanto a la higiene en un local de hostelería. Cubos de basura, soportes para bolsas de basura o cubos de basura con contenedores de ruedas: dependiendo de qué tipo de basura y qué cantidad de ella deba ser eliminada diariamente, los diferentes modelos de GGM Gastro son la elección correcta.
Ceniceros redondos, ceniceros de pie y ceniceros de pared: se ha pensado en todas las necesidades
Los cubos de basura con pedal son especialmente prácticos porque la tapa no necesita ser tocada con las manos. Si los cubos de basura también están equipados con ruedas y asas, se pueden maniobrar fácilmente y empujar a la posición deseada.
Los cubos de basura de acero inoxidable con contenedores de ruedas tienen un frente extensible convincente. Esto hace que vaciar grandes cantidades de basura sea aún más fácil. Dependiendo del modelo, también tienen una abertura de entrada y una pared trasera.
Con los cubos de basura de GGM Gastro, la higiene en la industria de la hostelería está garantizada y los problemas de olor ya no son un problema. También son fáciles de limpiar, por lo que siempre están disponibles en un estado limpio, tanto por dentro como por fuera.