Deliciosos crepes en un abrir y cerrar de ojos con nuestras máquinas de crepes
Para hacer muchos crepes muy finos en un abrir y cerrar de ojos: las máquinas de crepes de GGM Gastro
Un crepe es una forma bretona y muy fina de panqueque que es muy popular en toda Francia. Pero también está ganando popularidad en Alemania. Los crepes se pueden preparar dulces o salados. Ya sea con chocolate, frutas y mermelada o con jamón, huevo y queso, cada uno puede decidir y dejar volar su imaginación culinaria.
Los crepes se preparan tradicionalmente en una plancha redonda de hierro fundido. Con la ayuda de un esparcidor de masa, la masa se distribuye rápidamente y de manera uniforme, para que los crepes sean lo suficientemente finos. Los crepes son suaves, esponjosos y nunca demasiado ligeros.
Máquinas de crepes de GGM Gastro para uso profesional en la industria de la hostelería
Para uso profesional y comercial, GGM Gastro ofrece diferentes máquinas de crepes, así como mesas de preparación en las que se pueden colocar las máquinas de crepes.
Con las planchas de crepes, hacer crepes es rápido y fácil. Para hacerlos aún más deliciosos, las planchas están hechas de materiales de alta calidad.
También son fáciles de limpiar, por lo que no es necesario hacer ningún esfuerzo y la máquina de crepes se puede usar una y otra vez. Gracias al control manual de temperatura y la luz indicadora, las máquinas de crepes son especialmente fáciles de usar y le permiten hacer deliciosos crepes muy finos al estilo francés con la técnica adecuada.
La técnica adecuada combinada con los aparatos de GGM Gastro: así se logran los crepes perfectos
Cuando la máquina de crepes esté caliente, puede leer la temperatura ideal en las luces indicadoras. Luego, la masa se extiende sobre la plancha, se voltea después de un corto tiempo y finalmente se rellena y se dobla. GGM Gastro ofrece máquinas de crepes que incluyen un práctico dispensador de masa. Esto se puede ajustar según las necesidades individuales, dependiendo del grosor del crepe. Con este distribuidor de masa, se puede ofrecer a los clientes una calidad constante de manera continua.
Las creperas con patas antideslizantes proporcionan una base sólida. Para poder preparar varios crepes, GGM Gastro ofrece planchas de crepes con una o dos placas. Las máquinas de crepes en combinación con recipientes GN ofrecen capacidad de almacenamiento adicional para una preparación aún más fácil.