Batir nata rápida y fácilmente con nuestra máquina batidora de nata
Con las máquinas batidoras de nata de GGM Gastro, puedes batir grandes cantidades de nata fresca en muy poco tiempo
En helados, pasteles u otros postres, como ingrediente en sopas o como acabado decorativo de un plato, la nata se utiliza en la industria de la hostelería para una amplia variedad de platos. Para poder utilizar nata batida perfectamente montada, las máquinas de nata de GGM Gastro son los ayudantes de cocina óptimos para una amplia variedad de empresas gastronómicas.
Los batidores de nata de GGM Gastro son especialmente adecuados para su uso en la cocina de repostería. Con las máquinas, se puede batir grandes cantidades de nata en muy poco tiempo. Dependiendo de sus necesidades, los propietarios de restaurantes pueden elegir la capacidad que mejor les convenga.
El uso de acero inoxidable de alta calidad en la producción europea respalda la durabilidad especial de las robustas máquinas batidoras de nata. También cuentan con un compresor especialmente potente.
Con nuestras máquinas batidoras de nata, se baten diferentes tipos de nata a un nivel de ruido bajo
Las máquinas se pueden utilizar para diferentes tipos de nata, desde baja en grasa hasta muy grasa. La nata a batir se coloca en el recipiente extraíble. Este recipiente para la nata líquida siempre se mantiene refrigerado para mantener la temperatura óptima y evitar que se estropee. La temperatura se puede leer en cualquier momento a través de la pantalla digital.
Utilizando la bomba de membrana, que también garantiza una emisión de ruido especialmente baja, la nata se bombea a través del sistema y luego se puede dispensar. El control de aire se puede ajustar según se desee. La nata se extrae presionando el botón en la parte delantera de la máquina batidora de nata. Mientras se mantiene presionado el botón, la nata batida terminada se dispensa a través del dispensador de plástico y se puede porcionar perfectamente.
Particularmente importante: higiene impecable y sin esfuerzo
Limpiar una batidora de nata de GGM Gastro es muy sencillo. No solo se puede quitar el recipiente de la nata para una limpieza fácil, sino que también se puede quitar la parte delantera con el dispensador de plástico. Incluso el tubo estrecho se puede limpiar perfectamente con el cepillo de limpieza incluido. Descongelar regularmente también ayuda a mantener los estándares de higiene de la industria de la hostelería.
Una máquina de nata de GGM Gastro es una práctica ayuda de cocina para cualquier establecimiento que siempre quiera ofrecer a sus clientes platos con deliciosa nata montada fresca.