Perfecto durante todo el día, gracias a la frescura de una experiencia aromática de café
Por la mañana al despertar, en el trabajo o servido de manera acogedora con el pastel, una buena taza de café es parte de la vida diaria y es indispensable para muchas personas. Pero para disfrutar perfectamente del café, no solo es importante el café adecuado, sino especialmente el molinillo de café.
Los molinillos de café de GGM Gastro no solo vienen en diferentes colores de moda, sino también en diferentes modelos.
Totalmente automáticos para un disfrute óptimo
Los molinillos de café totalmente automáticos no solo convencen por su apariencia moderna y atractiva, sino también por sus aplicaciones flexibles. La molienda ajustable y el manejo manual a través de una pantalla táctil hacen que la operación sea fácil y especialmente agradable.
Variantes semiautomáticas y manuales
También los molinillos de café semiautomáticos obtienen puntos por su acabado de alta calidad, ya que la carcasa es resistente a los arañazos y, por lo tanto, resistente al uso frecuente.
El potente motor incluye una protección contra el calor y, dependiendo del modelo, tanto la dosificación como la molienda de los granos pueden ser activadas por un sensor de presión electrónico.
Los molinillos de café manuales también son productos de calidad. Dependiendo de sus necesidades, puede elegir modelos con ventajas individuales, como patas ajustables en altura, un motor con sistema de enfriamiento incorporado o una función de parada automática.
Agradable de usar y un placer para la vista
Los molinillos de café de GGM Gastro son extremadamente silenciosos en uso: los molinillos de café hechos de una sola pieza son especialmente ventajosos aquí, ya que minimizan considerablemente las vibraciones. Además, los molinillos de café son fáciles de limpiar, lo que permite un mantenimiento sin esfuerzo y sin pérdida de tiempo.
La elección de colores ofrece espacio para una integración ópticamente exitosa del molinillo de café en el surtido de cocina existente. Además, los molinillos de café se pueden combinar en color con las máquinas de café, lo que completa óptimamente la imagen general de la cocina.
Tanto los molinillos de café totalmente automáticos como los semiautomáticos o manuales son adecuados para uso profesional en la industria de la hostelería y convencen por su acabado de alta calidad y rendimiento confiable para uso diario.