Tartas y pasteles perfectamente presentados con las vitrinas de repostería
Las vitrinas de repostería de GGM Gastro le dan a sus deliciosas creaciones la presentación y refrigeración adecuadas
Las tartas y pasteles vienen en innumerables variaciones y sabores. A menudo están decorados de manera muy elaborada. Pero para asegurarse de que los pasteles y tartas siempre se mantengan frescos y que sus formas y decoraciones resisten el paso del tiempo, se necesita una vitrina refrigerada donde se puedan almacenar las diferentes creaciones. Por supuesto, no solo es importante la frescura para la venta, sino también una presentación exitosa y visualmente atractiva de los productos delicatessen. GGM Gastro ofrece las soluciones perfectas para estos requisitos.
En el catálogo de GGM Gastro, los propietarios de restaurantes encontrarán una amplia selección de diferentes expositores de tartas especialmente diseñados para uso profesional y comercial. Se ofrecen mostradores de tartas de diferentes líneas de productos. En consecuencia, también brillan con diferentes diseños. Se ofrecen modelos con frente de espejo, frente cromado o frente de madera. Además, se ofrecen expositores de tartas en diferentes tamaños y con diferentes números de estantes. Esto garantiza que cada proveedor de catering pueda encontrar un mostrador adecuado que se pueda integrar de manera óptima en su negocio de catering.
Fácil de usar, ajustes precisos y perfecta higiene: así es como nuestras vitrinas de repostería convencen a la gastronomía
Para una operación especialmente sencilla en la práctica diaria a menudo estresante de la hostelería, las vitrinas de repostería de GGM Gastro se pueden abrir fácilmente desde la parte trasera a través de una puerta corredera. Los clientes pueden ver las tartas y pasteles a través del cristal frontal, que está disponible en versiones redondas y angulares.
El acristalamiento especial y el aislamiento superior garantizan un uso eficiente de los expositores refrigerados de tartas. La gama también incluye modelos especialmente respetuosos con el medio ambiente. El aire circulante se puede regular de manera óptima a través de una pantalla digital. Además, los expositores de tartas de GGM Gastro tienen una función de descongelación automática y el agua de condensación resultante se evapora automáticamente.
Los expositores de tartas de GGM Gastro son especialmente fáciles de limpiar gracias a sus superficies lisas y buena accesibilidad. Esto facilita cumplir siempre con las estrictas pautas de higiene de la hostelería.
Ponga sus delicias en el mejor escaparate posible con las vitrinas de repostería de GGM Gastro
La iluminación LED adecuada apoya la presentación atractiva de los productos. Los estantes especialmente resistentes en la mayoría de los modelos se pueden ajustar fácilmente en altura para satisfacer las necesidades individuales del establecimiento. Por lo tanto, una vitrina de repostería de GGM Gastro es la elección óptima para la venta exitosa de pasteles y tartas.