Para muchas tazas de delicioso café: las máquinas de filtro de café
Con las máquinas de filtro de café de GGM Gastro, se puede preparar grandes cantidades de café en un abrir y cerrar de ojos
Para poder servir grandes cantidades de café de una sola vez, por ejemplo, durante cumpleaños, bodas u otros eventos similares, es conveniente preparar café de filtro fresco en recipientes más grandes. GGM Gastro ofrece a los caterings una variedad de máquinas de filtro de café que facilitan la preparación de grandes cantidades de café.
Las máquinas de filtro de café de GGM Gastro son ideales para servir grandes cantidades de café en entornos profesionales y comerciales. Dependiendo de sus necesidades, los propietarios de restaurantes pueden elegir entre diferentes modelos. La gama incluye máquinas con diferentes tamaños y cantidades de jarras. Hay variantes con jarras aisladas, con jarras de vidrio, con jarras térmicas con bomba o con jarras térmicas que tienen una máquina expendedora de vasos.
Calidad, elegancia y facilidad de uso: las máquinas de filtro de café son ideales para la hostelería
El diseño sencillo y moderno de las máquinas de filtro de café de GGM Gastro se puede integrar perfectamente en cualquier interior y cocina. Además, son especialmente compactas y se pueden colocar de forma flexible.
Las máquinas están fabricadas con materiales cuidadosamente seleccionados. Tienen una carcasa de acero inoxidable de alta calidad. Esto hace que las máquinas de filtro de café sean especialmente robustas, resistentes y duraderas. GGM Gastro ofrece diversos productos premium a los restauradores.
Las máquinas de filtro de café son fáciles de usar. GGM Gastro ofrece tanto variantes con suministro de agua manual como variantes con la posibilidad de suministro automático. Las máquinas tienen contenedores de filtro con una gran capacidad para grandes cantidades de café en polvo. Esto permite preparar grandes cantidades de café en poco tiempo. Una vez que se ha completado el proceso de preparación, las máquinas de filtro de café llaman la atención. También se pueden encontrar máquinas con un dispensador de agua caliente separado en la gama.
Siempre café bien preparado con la ayuda de las placas calefactoras
Las máquinas se pueden limpiar en poco tiempo. De esta manera, siempre se pueden cumplir con todas las normas de higiene de la hostelería.
Para mantener el café preparado caliente, algunos modelos tienen placas calefactoras integradas para las jarras de café. Pero también se pueden encontrar placas calefactoras sueltas en la tienda de GGM Gastro.
Otros accesorios, como cafeteras de diferentes tamaños, urnas de café o impresoras de café, también se pueden encontrar en la tienda de GGM Gastro.