Así es como se hace rápidamente el acompañamiento con nuestra arrocera
La arrocera de GGM Gastro cocina grandes cantidades de arroz en un abrir y cerrar de ojos, ¡ideal para su empresa de catering!
El arroz es un acompañamiento ideal y versátil para muchos platos diferentes y, por lo tanto, se prepara con frecuencia en restaurantes. Con pescado, carne o verduras, el arroz se puede utilizar de diferentes maneras para completar un plato. Mientras que los equipos de cocina convencionales solo pueden cocinar cantidades más pequeñas de arroz, las arroceras comerciales están diseñadas para una mayor demanda. Esto significa que se pueden atender a muchos invitados en un tiempo relativamente corto.
Dependiendo de la capacidad deseada, GGM Gastro ofrece diferentes arroceras de alta calidad. Estas están especialmente diseñadas para uso comercial y, por lo tanto, son adecuadas para un uso constante.
Práctico para uso diario: una olla de cocción extraíble
Las arroceras están hechas de material resistente y duradero, que es fácil de limpiar gracias a su textura. Dependiendo del modelo, la olla de cocción está recubierta y es extraíble, lo que facilita y promueve una limpieza rápida. La extracción de la olla de cocción también puede ser práctica si el arroz debe ser transportado a otro lugar. De esta manera, no es necesario mover todo el aparato de cocción.
Versátil, funcional y bien equipada: la arrocera de GGM Gastro
Todas las configuraciones relevantes se pueden realizar a través de un panel de control conveniente. Además de la cocción en sí, una función de mantenimiento de calor es particularmente útil para que el arroz terminado se mantenga a la temperatura adecuada. Esto significa que puede permanecer en la arrocera hasta su posterior procesamiento.
La tapa de la arrocera es fácil de abrir y cerrar, lo que la hace fácil y conveniente de usar. Los modelos con protección contra sobrecalentamiento garantizan que el aspecto de seguridad no se descuide. Esta protección garantiza un apagado automático cuando no hay agua.
Con una arrocera profesional, el proveedor de catering no solo puede preparar grandes cantidades, sino también diferentes variaciones de arroz. Por ejemplo, se puede elegir un dispositivo que también sea adecuado para el arroz de sushi. Las arroceras de GGM Gastro no solo ofrecen calidad y comodidad, sino también variedad en la cocina profesional.
Como accesorios prácticos para un proceso de cocción óptimo, GGM Gastro también ofrece tazas medidoras y utensilios de mezcla adecuados en su gama de productos.