Amasar y condimentar: esta tarea la realiza la picadora de carne
La picadora de carne de GGM Gastro es ideal para procesar grandes cantidades de carne
Una picadora de carne facilita y mejora la preparación y condimentación de la carne. Al amasar y condimentar la carne picada, este aparato ayuda al gastrónomo a ahorrar mucho trabajo y hace que el proceso de producción de deliciosos platos como hamburguesas o salchichas sea mucho más sencillo.
Las mezcladoras de carne de GGM Gastro están hechas de materiales de alta calidad, lo que garantiza tanto la calidad como una limpieza fácil. Una picadora de carne está equipada con un gran tambor mezclador. Este tambor contiene una cuchilla mezcladora en la que se colocan espátulas o cuchillas que cortan y mezclan perfectamente la carne.
La picadora de carne prepara masa de carne para una amplia variedad de platos
Una picadora de carne es adecuada para procesar todo tipo de carne picada, desde carne de res hasta carne de cerdo o cordero. Dependiendo de las especias añadidas, se pueden crear deliciosas creaciones de carne que se pueden seguir procesando durante la cocción. Para diferentes platos, son relevantes diferentes especias y niveles de humedad, que la picadora de carne puede tener en cuenta individualmente.
La operación es simple y fácil
La mezcladora de carne es muy fácil de usar. Primero se agrega la cantidad necesaria de carne. Siempre se debe tener en cuenta la capacidad máxima del aparato. Si se utiliza demasiada carne, es posible que la picadora de carne no pueda mezclar bien la carne con las especias. Por lo tanto, la cantidad recomendada es esencial para obtener un resultado uniforme.
Después de la carne, se pueden agregar las especias. El proceso de mezcla se inicia al operar la máquina. Se puede detener una vez que la carne haya alcanzado la consistencia deseada.
Dependiendo del modelo, la picadora de carne de GGM Gastro cuenta con un interruptor para invertir la dirección de mezcla, lo que promete aún más perfección. Una vez que la carne esté amasada, se puede retirar.
Las normas de higiene son especialmente importantes en el procesamiento de carne
La limpieza de la picadora de carne es extremadamente importante, ya que la carne cruda contiene muchas bacterias. Por lo tanto, el aparato debe limpiarse a fondo después de cada uso. Especialmente el recipiente debe limpiarse a fondo para eliminar los restos de comida y luego usar un detergente para matar todas las bacterias. Después de que todo esté limpio, la picadora de carne estará lista para su próximo uso.